lunes, 13 de octubre de 2008

Womanizer: Sin Tetas no hay Paraíso...

Pseudoerótico, cutre y con más afán de provocación que de impresionar... El retorno del mamífero psicótico más rentable de la MTV se ha convertido en un fenómeno de masas no por el comeback de la Brinny en sí, sino por un desnudo muy pobre que luce en una sauna y del que salen varias escenas durante el metraje de todo el videoclip... La fórmula estaba estudiada y ha sacado nota: Los americanos ven sesos esparcidos por las paredes cada 2x3, pero una teta la ven 0x0, así que Brinny se despelota y se tapa pudorosamente, pero se retuerce sudando en el banco de la sauna cual loba ibérica y... Poof!!! El vídeo se clasifica automáticamente para mayores de 18 años y gana en un fin de semana casi millón y medio de visitas... Como de la canción ya hemos hablado, y la fórmula del éxito del clip es la que acabamos de decir, les resumimos el resto del vídeo en versión telegrama:
  • El rollo "Mujeres Desesperadas" está muy trillado. El huevo cuadrado no es cool: Venden los moldes hasta en los chinos.
  • El rollo "He pasado de ser la secretaria frígida de culo fino a una auténtica perra de oficina desde que mi prima me presentó a su amiga la esteticienne rebelde (ergo: ligera de cascos) y me abrió los ojos " está también algo caduco...
  • De verdad que Sharon Stone no se lleva ningún porcentaje por ser imitada en todas partes desde 1.992 con "Instinto Básico"?
  • ¿Poner el culo en una fotocopiadora vuelve a ser cool?
  • Las imégenes esas que hacen que el tiempo vaya para atrás vuelven a llevarse?
  • Seguro que la Brinny no se tomó nada para entrar en la situación de la escena de la orgía vertical ésa?
  • ¿Pero el rollo stripper vestida de chófer (o cualquier uniforme) sigue impresionando?
  • ¿Han contado las veces que se dice "Guasimainer" ya?

Bueno, les dejamos con el vídeo y, ya lo saben, estrenamos nueva imagen, (y creemos que aún va a ser mejor... Paciencia). Por supuesto, nuestro más grande agradecimiento a JLGV, Dominator del Photoshop y Kyliaco de carné, que acaba de entrar en la nómina del Circo (y del que era cofundador honorífico)... Esta empresa crece y crece, Señores, el Circo extiende sus dominios... Quédense a verlo.

Hala, hala, mañana más...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me has leido el pensamiento..queria ver el video...pero tengo que decir que a mi me gusta...eso si..me sigo perdiendo al contar los womanizer!! jajjajaja

Anónimo dijo...

womanizer womanizer...you are a womanizer...ohhhh womanizer....