jueves, 16 de octubre de 2008

Madonna: Y Colorín Colorado...

Los Viejos, a lo "domingo Massimo Dutti"
...La Vieja y Guy Ritchie se han separado. La verdad es que nos lo esperábamos, y de hecho, en el Circo se lo adelantamos hará unos tres meses... Aunque se decía que Madonna anunciaría su divorcio con Guy Ritchie a finales de septiembre, con la supuesta finalización de la Gira, lo cierto es que al prolongarse durante casi cuatro meses más, la pareja ha decidido divorciarse antes de Navidad yhacerlo público, pero de buen rollo... La verdad es que no nos lo creemos... Aquí tienen la noticia:
"(...)Al parecer, ambos han tenido diferencias sobre el tiempo que cada uno dedica a sus respectivas carreras y, también, por el deseo de la actriz y cantante de adoptar otro niño.
"Es muy triste. Era una gran pareja. Eran unos padres brillantes. Ya no pueden vivir juntos", según afirmó una fuente cercana a Madonna y al cineasta británico al rotativo de "The Sun"
Ella acordó con Guy que el divorcio es lo mejor que hay que hacer", indicó la fuente al tabloide.
Esta semana, prosigue el periódico, él se llevará sus pertenencias de la casa londinense donde vive con Madonna, que es de propiedad de la cantante y se mudará a la residencia que tiene en Wiltshire (sur de Inglaterra), de la que Ritchie es el dueño [...]"
La cosa es así: Hace un tiempo vimos un documental producido por la propia Vieja llamado "I'm Gonna Tell You a Secret" en el que contaba todos los entresijos de su Gira "Reinvention" cuando le dio por la Cábala y vestirse de paramilitar... En él, claro está, salía Guy Ritchie, y nos dio la sensación de ser una persona muy sencilla, un irlandés de pura cepa (o de puro trébol) con sus pubs, sus canciones típicas, sus pintas y todos esos achiperres... Ustedes ya conocen a la Vieja, que tiene de sencilla lo que nosotros de santos, y claro... pues el feeling se acaba... Aparte de que para aguantar a la Vieja hay que tener unas tragaderas como la boca del Metro de Batán, que es al aire libre... Uds. ya nos entienden...
Así que se finí, ni sus respectivos trabajos cinematográficos han servido para entablar estrecheces, "Filth and Wisdom", algo así como "Porquería y Felicidad" es la película que presentó Madonna en el Festival de Berlín como directora y que no ha obtenido los resultados que esperaba (no nos extraña con ese título, y en Nueva York la presentó con unos zapatos cuyo tacón era una pistola, al más puro estilo Almodóvar, no se puede llamar la atención más que el producto que intentas vender, es pura ley de márketing) y Guy Ritchie sí parece resurgir tras el fracaso de "Barridos por la Marea" (merecido en todo caso) con "Rock'n'Rolla", su vuelta al cine de gángsters europeos, que está flipando a todo el que la ha visto (en España se estrena el 9 de enero)... Por si fuera poco, Madonna se marcha de Warner, con lo que otro Greatest Hits está a la vuelta de la esquina, y están filtrando las rarezas del "Confessions" y de "Hard Candy" por la red desde hace un montón de tiempo, al más puro estilo de Kylie... Ésto es lo que hay.
Les dejamos con el tráiler de "Filth and Wisdom" que no sabremos cómo será, pero rara un rato y medio...

... y como Bonus Track, nunca mejor dicho, "Ring my Bell" una de las canciones de las que les hablábamos, aunque sí está editada, ya que corresponde a la edición especial japonesa del "Hard Candy". La verdad es que la canción no está nada mal. Ya podría haber puesto ésto y no el despropósito ése que es "Spanish Lesson". Ya nos dirán qué les parece...

Hala, hala, mañana más...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

a ver si nos caen unos milloncitos del divorcio,q lástima!!!!

Anónimo dijo...

Q sepas que he sido la visita 3000!!! que ilusión.He entrado y estaba en 2999, asique que he hecho? salir y volver a entrar jajaja. Bueno estaré esperando, porque imagino que esto será como en los supermercados no? que el cliente nºX tiene premio no nene? Bueno que eso muchas felicidades, eres un crack, xro bueno, eso ya lo sabes tu!!! Por cierto en mi casa empieza a oler a brownie, hum...