miércoles, 8 de octubre de 2008

Alternativas a la TV: ¡Viva la Publi!

Hagan algo, por Dios: QUE SE NOS PIRAAAAAA!!!!

Señoras y Señores: Auxilio. No podemos Más. En un sólo día hemos visto:
  • El Trailer de "Sexykiller". So-co-rro.
  • Un anuncio en el que una olla express habla con Jaime Cantizano y le recomienda que le eche"... un cubo de sopicaldo. Sin anestesia.
  • Una colonia que se llama (al loro) "Vegas PlayBoy" (como la mezclen con AXE no queremos ni pensarlo, pero lo resumimos en dos palabras: Combustión Espontánea)
  • A la enana de Gran Hermano amenazando con hacer comer a la loca de Gran Hermano un tubo de crema. El colmo de la furia.
  • A Mercedes Milá como vestida por Gaultier en su etapa almodovariana de "Kika" con esos accesorios de traumatólogo tan cool allá por el 93... y unas albarcas hechas con los topes de las puertas. Reinventada.
  • A la loca de Gran Hermano llamando a la enana Almudena, Magdalena e Inmaculada. Todo en uno. Verídico.
  • A nuestra Tele metiendo sus propios cables en una caja y pidiendo un taxi con el receptor de TDT. Dicen que pagan a pachas. Que se van.

... Pero calma, que no todo son berrinches y bochinches, que la publicidad que nos viene del extranjero nos da alegrías como las que les vamos a contar: Vuelve Nicole Kidman en un peliculón de los que nunca debió dejar de hacer... Pero se lo perdonamos porque tuvo a Sunday Driver estoooo, Rose, Rose. La cosa pinta bastante bien: Se llama "Australia", la coprotagoniza junto a Hugh Jackman ("X-Men", "El Truco Final") y la dirige el mismo de "Moulin Rouge". O sea que todo a lo grande, todo exagerado y todo muy teatrero rozando lo trágico, como muchas de las cosas que nos gustan en este Circo. Es de época. Disfruten del trailer.

... Y como en el Circo vemos cualquier cosa que salga por una pantalla, y además tenemos un poco de vena mitómana, vamos a recordar uno de los anuncios más elegantes, sexys y bonitos de la Historia de la Publicidad, aprovechando eso de que hemos hablado de "Vegas PlayBoy" y que la campaña navideña perfumera está asomando ya sus fauces... ¿La Protagonista? La incinfundible (e incombustible) Mónica Bellucci, y es que últimamente nos ha dado un punto italiano que... ya les contaremos, chavalinnis...

Hala, hala, mañana más...

No hay comentarios: