miércoles, 29 de octubre de 2008

Amy Winehouse: Recaída Total

Hoy nos ponemos en plan educativos y queremos qe desarrollen sus dotes artísticas: Vamos a celebrar el I Concurso "Pinta la Ambulancia en la que quieres que se lleven a Amalita"... El Premio es una miniatura a escala Toys'r'us de la misma, con los colorinchis que hayan elegido, para que vean personalizado el recuedo de tal día... Los trabajos han de entregarse antes del 1 de diciembre (si es que no se la han llevado antes, claro)
La teleserie "Amy y Moño" tiene un nuevo episodio, aquí lo tienen...
La polémica cantante británica ha tenido que entrar de nuevo en un hospital de Londres aquejada de problemas respiratorios. Su portavoz ha desmentido que haya ingresado en un clínica de desintoxicación.

Según ha explicado el portavoz de la artista al 'Daily Mirror', la joven, de 25 años, acudió por precaución a una clínica de Londres, en la que finalmente quedó ingresada por lo que podría ser una infección en la zona del pecho.Previamente al ingreso, diarios británicos habían publicado imágenes de Amy Winehouse en las que se la veía demacrada y enferma.

Se especulaba con que había sido ingresada en una clínica de desintoxicación. La cantante lucha, desde hace tiempo, contra su adicción al alcohol y las drogas. No es la primera vez que los problemas respiratorios obligan a la cantante a ingresar en un hospital. En verano pasó varios días ingresada a causa de una peligrosa enfermedad pulmonar.

Ahí la tienen... a la Privá, queremos decir, que nos ha dado el enésimo parte acerca del estado de salud y de la vida, en definitiva, de Amalita Bodega... a este paso dentro de poco le vamos a pedir comisión porque entre lo informados que les tenemos acerca de su palo de escoba con mocho incorporado preferido y lo que nos están costando los vuelos para nuestra corresponsal, más vale que vuelva a la buena vida pronto... Ahora creemos que lo mejor es que se dedique a los beneficios que tiene que pedir por que medio mundo lleve el viernes su peluca o que se meta en la cienciología, que por lo menos va a poder cantar eso de "me estoy quitando, me estoy quitando..." Tenemos el testimonio de la cantante casi convencida de su entrada en el Circo de Tom Cruise, de quien colgaremos dentro de poco el tráiler de su última película "Operación Valkiria"...


Hala, hala, mañana más...

No hay comentarios: