viernes, 3 de octubre de 2008

English Discipline: A Pagar por Tardar!

Déjate de fustas y ponte un reloj...
Señoras y Señores, presten atención a esta noticia, que luego la comentamos:
"El estadio de Wembley de Londres no se anda por las ramas. La ambición rubia tendrá que pagarle 171.000 euros por retrasarse 45 minutos en el concierto que ofreció allí el pasado 11 de septiembre y por concluirlo a las 23.10 y no a las 22.30 como estaba previsto, según publica el diario Guardian.
En 2007 George Michael tuvo que pagar 164.000 euros al estadio por retrasarse 43 minutos Al parecer, este estadio es muy estricto con los horario y establece penalizaciones de 57.000 euros por cada cuarto de hora que se supere el tiempo contratado, y 3.800 por minuto. La multa no debería suponer un gran disgusto para Madonna , que cobró ocho millones de euros esa noche.
No es la primera vez que un artista ha de pagar el recinto por superar el tiempo previsto de su espectáculo. En 2007 George Michael tuvo que abonar 164.000 euros por 43 minutos de más."
A cuadros. Así nos hemos quedado por la impresionante lección de buenas maneras que la organización de un estadio de fútbol ha dado a la Vieja, con castigo incluido, y ha dado un hálito de compensación a todos aquellos que estuvieron apretujados esperando para ver a Madonna en Wembley. Nosotros, que sabemos lo que es aguantar a talifanes histéricas, pisotones y demás historias con duendes malaleche, pues entendemos a la primera lo que es que te dé la hora del concierto y no empiece. Y punto.
Esto no es todo, según algún foro y blog que otro, Mónica Naranjo llegó dos horas tarde a su concierto de El Campello (Alicante)... En Madrid sólo tuvimos (la suerte) de esperar veinte minutos, y para la Vieja, veinticinco, pero en conclusión: Esto no es serio, que ya que te dejas los dineros para verlas, que no divorreen tanto, que hay miles de personas esperando... QUEREMOS UN COMITÉ DE DISCIPLINA ASÍ AQUÍ YA!!!!!
Pd.- Agradecemos de corazón las felicitaciones por la iniciativa de RadioElMo, sigan colaborando con nosotros, que a este paso hacemos un concurso de eslóganes... ¿qué les parece?
Por cierto, muchas gracias a La Privá por ejercer de corresponsal en Wembley... Directa a la Noticia, sí Señora.
Hala, hala, mañana más...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La cancion te ha venido como anillo al dedo. Si es que tengo un ojo.

Anónimo dijo...

buenas, aqui la reportera mas dicharachera volviendo de wembley...seguiremos en busca de la noticia...

mua!