jueves, 30 de octubre de 2008

Esto es Halloween: Lo Mejor (Internacional)

"¿El disfraz? Facilísimo: Sólo necesitas una sabana y dos alcayatas para colgarte del techo... Necesito un agujero en el tejado para que me pasen las copas, eso sí...
Pues aquí lo tienen. Lo Prometido es deuda. Si tienen mañana planeado asistir a alguna fiesta, pero no saben de qué ir, la que parece la Portera del Infierno y Servidores les damos algunas ideas baratas, fáciles y originales... amén de alguna que otra terrorífica sorpresita... Allá vamos:



De repente ésto nos ha parecido una buena sugerencia...
Y aquí lo tienen. El primer susto: un parecido razonable...
Estos dos chavales, que parece que van a atracar el Mercadona de su barrio, o que tal vez parece que acaban de ver esta película y están horrorizados por el shock (de lo mala que era, queremos decir...)


Son, ni más ni menos, que los hijos de este adefesio, que fueron fotografiados el día 8 de octubre en una tienda de cómics... Si es que claro, teniendo un padre que lleva toda la vida disfrazado, pues es normal que todo se pegue menos la hermosura...

¿Boo?

Sin embargo, pueden sacar su lado más picante y disfrazarse entre lo que parece una auxiliar de enfermería, una cirujana, un botones de hotel y Heidi... Siempre con el permiso del viejo verde y el ojo bizco de Paris, claro...
Creo que me han dado el cambiazo: Tengo sentado encima un maniquí de Mango... ¿Verdad, Nicky?

¿Qué les parece ponerse una bufanda en la cabeza y el bigote de sus disfraz de chino en las cejas?

"Por hacer la gracia veo menos que Pepe Leches... ¿me acercáis a la barra?"
También pueden disfrazarse de avestruz/repollo/piñata...
Estoy del pajarito... ¡Que se está comiendo mi moñoooooo!

Pueden ir en bragas y pintarse la cara de blanco... El sombrero de pirata lo dejamos a su elección


Y finalmente les proponemos ir del Yeti, que es el más barato de los disfraces que va a encontrar...

Decid lo que queráis, que los brazos vienen de serie...
En fin Señores, que Halloween ya no da para más... salvo por un regalito que les hacemos... porque... ¿Qué seria de esta entrañable fiesta sin el colofón, sin la Reina de las Brujas, sin Elvira? Disfruten de su performance, y no se pierdan el numerito del final con las "Calabazas"...

Dulces Pesadillas para todos... y para los tradicionales: Cómanse un Huesito de Santo a nuestra salud...

1 comentario:

JLGV dijo...

No tengo palabras, el oraculo ha dicho que no paraban de mirar.