jueves, 30 de octubre de 2008

Joaquin Phoenix: Me las piro, Vampiro...

... de todas las que hizo, ésta es la peli que más nos gustó...

... y no es broma: Joaquin Phoenix se retira del Cine para dedicarse a la música por completo... una pena, la verdad, aquí tienen la noticia, que hemos encontrado en "20 Minutos":

"Fue en un acto benéfico, en memoria de Paul Newman cuando un periodista se le acercó a Joaquin Phoenix preguntándole por sus próximos planes cinematográficos. El actor dijo lo siguiente: "Quiero aprovechar esta oportunidad para darte una exlusiva, y hablar un poco sobre el hecho de que éste será mi último evento como actor. No haré más películas". El periodista, concretamente Jerry Penacoli de Extra, preguntó al actor si estaba hablando en serio, a lo que la estrella contestó que "sí. Ahora me dedicaré a la música". El actor Casey Affleck, que también estaba en la fiesta y guarda buena relación con Phoenix, afirmo "no creer que esté bromeando. Siempre está con su música y sus trastos". La publicación contactó después con el representante de Phoenix, que no hizo más que confirmar la noticia: "Eso es lo que me ha dicho", explicó".

Así que ya lo saben, se marcha un secundario de los grandes, un buen actor que ha dado momentazos en el Cine reciente en películas como "El Bosque", "Gladiator" (cuyo papel, que le catapultó a la fama, le valió la nominación al Oscar), "El Secreto de los Abbott", "Asesinato en 8 mm." o "En la Cuerda Floja" por el que volvió a ser nominado, esta vez como protagonista, por bordar la interpretación de Johnny Cash. Fue su papel más querido por la crítica. "Señales" le consolidó la fama, pero la crítica le despellejó... Siempre se caracterizó por los personajes al límite.
Le dedicamos este post a Alawen, que le encanta este actor: Ahora tendrá que escuchar sus canciones, porque pelis nuevas no no tiene pinta de sacar... Pero le dejamos el vídeo de "I Walk the Line" que tiene de las dos cosas... A disfrutarlo:

Hala, hala, mañana más...

5 comentarios:

Alawen dijo...

¡¡¡¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!
Por Dios, que disgusto... En fin, Joaquin, siempre nos quedará Roma y el Coliseo y las fieras y eso...
Un besazo y gracias por la dedicatoria, querido ElMo...

Anónimo dijo...

ahora me toca a mi devolver la dedicatoria...asique...dándome un homenaje dedico a jlgv la nueva de mi MARIAH, stay in love.

muchos besitos

Anónimo dijo...

ahora me toca a mi devolver la dedicatoria...asique...dándome un homenaje dedico a jlgv la nueva de mi MARIAH, stay in love.

muchos besitos

Anónimo dijo...

Joer Priva la MARIAH noooooooooo pero te lo agradezco jejejje, este Joaquin quiere ser un nuevo Chris Isaak y no.

Anónimo dijo...

jlgv, claro que mariah!!! no te quejes!!