viernes, 24 de octubre de 2008

Viernes: Una Crítica, un Resúmen y un Playback...

A nosotros SÍ que nos gustó...

... y nada, que sigue sin haber cosas interesantes por el mundo... La verdad es que estamos empezando a desesperarnos, y es una pena, porque los personajes cirqueros nos han dado muy buena vida (o mala, según se mire) y aquí estamos, devanándonos la materia gris para impactarles y sólo se nos ocurren episodios de recopilación y cosas insustanciales (más, si cabe), pero bueno, esto es lo que hay y no, hoy no vamos a hablar de la Vieja o de Guasimaner, que la verdad sea dicha, nos tienen un pelín cansados... ¿Para cuándo un nuevo episodio de "Rehab: Mi Moño es tu Moño"? ¿Para cuando una película en condiciones? ¿Para cuándo un nuevo single oculto de Kylie o un lap-dancing de Dannii? ¿Para cuándo una chorrada en condiciones de alguien o algo (de algún reality, de la Esteban, de Beyoncé...) En fin, mientras esperamos, nos hemos encontrado con un par de cosas por la tele y YouTube que nos han dejado un poco alucinados, y que procedemos a contarles:

En primer lugar, tenemos el mejor resúmen que se ha hecho en la Historia de la Televisión de la prensa rosa. Sé lo que Hicísteis se ha superado, sin duda alguna. Tantas noticias memas y sin gracia (¿lo ven? ¡Hasta la tele nos da la razón!) no se pueden resumir mejor. La cosa empieza en el momento 0'52. Que lo disfruten.

Pero que quede claro: Estamos cabreadísimos con Ángel Martín por decir que "Miss Agente Especial" es "una mierda de película". Puede decirlo de la segunda parte, pero de la primera... No hay derecho. No se puede maltratar a un clásico de la Comedia Moderna de esa manera. También valdría como clásico de la Ciencia Ficción tras diez cervezas jugando al Scattergories. Y punto.

Momentazos del vídeo:
  • La Afirmación: Suri Cruise es una niña-bomba. Normal. Su padre mide lo que una mecha de detonación.
  • La mujer del balón, que está "bien jodida".
  • Borja Thissen al teléfono. Una palangana para la presentadora, por favor. Podrían haber hecho esto con Germán, el de GH10.
  • Marisa: La Muñeca que se mea de la Risa. ¿Saben de alguna sobrinita que se la vaya a pedir a los Reyes? Nosotros haremos las gestiones para que se la regalen... Tiene pinta de que vaya a agotarse.
  • Les damos de propina el reportaje de Solange Knowles, la hermana de Beyoncé, que ha aprovechado su papel en "Dreamgirls" para hacer su propia versión de The Supremes, (no confundir con Las Supremas, cuidadín...).

...Y cambiando de tema, hay que ponerse serios, porque tal y como está el mundo por Internet, los niños y todas esas cosas, no es de recibo que haya vídeos como éstos por aquí pululando al alcance de cualquiera... nos gustaría encontrarnos algún vídeo de la mamá de la criatura en alguna despedida de soltera o en la boda de su prima, porque si al niño le hacen hacer estas cosas, y luego colgarlas, no queremos ni pensar el risión de madre que debe de tener... Pobre niño, como vean estos sus amiguitos de la guarde o del cole... Se le comen (y nosotros no hablamos de bulling, sino de que los del cole se te coman vivo, que para algo somos de los ochenta...) Será muy gracioso y todo lo que Uds. quieran, pero hay más pirados por la web que otra cosa... Aquí se lo dejamos.

Hala, hala, mañana más...

1 comentario:

Anónimo dijo...

el niño me ha dejado traumatizada del to,esta noche no pego ojo