martes, 14 de octubre de 2008

Alucinen Pepinos: ¡¡¡VUELVE "V"!!!

Como lo oyen, la serie en la que más se lagarteaba en los 80 (con permiso de "Dinastía"), vuelve dentro de muy poquito, y es que el creador de "Los 4400" ha echado mano a la serie, prescindiendo de su creador original y centrando la trama en historias paralelas entre la que destaca la de una madre cuyo hijo, en la edad del pavo, en vez de fumarse un petardo o ponerse en plan Ché Guevara, pues se une a los primos del Lagartorium de Faunia... La verdad es que nada va a poder superar a la original, con Donovan, Diana, la rubia amienemiga suya de cuyo nombre no nos acordamos y un jovencito Freddie Kruegger en plan tímido, pero ya veremos cómo se desarrolla la nueva "V" y si vuelven a llevarse las gafas trasparentes de ebanista, y si Ferrán Adriá en un ataque de creatividad deconstruye los ratones para servirlos con una reducción de Modena y Pedro Ximenez, ya veremos...

Foto de Familia: ¿¿¿Una Partidita al "Simon"???

Evidentemente, no se sabe casi nada del cast... pero más de veinte años dan para descubrir muchos talentos, y miren, si los de la serie se lo quieren currar bien y pagar a buenos guionistas para racanear en maquillaje, aquí les presentamos a dos candidatas a lagartas de la nueva "V":

Foto de la Candidata 1
Foto de la Candidata 2

Aunque, claro, como "V" es, fue y será siempre mítica, pues no podemos negar que creó escuela, y aquí tenemos un ejemplo patrio sobre cómo vestirte como la Lagarta Diana (lentillas y reptiles incluidos) y sobrellevarlo con cierta dignidad...

Hala, hala, mañana más...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pero por favor,esa serie es mítica en mi vida, si esque ya te saco unos añitos... Menudas ratas de gominola me habré comido!!! no sabes qué tamaño jaja.
Tú crees que podría salir Hayden? es que le quedarían muuuuuuuuy bien los ojos de lagarto.Por cierto la rubia mala, que en el fondo era una pobre desgraciada incomprendida, se llamaba Lidia.