viernes, 3 de octubre de 2008

MTV: Esto es un mero Trámite...

A ver... que alguien le diga a esta mujer que se cambie porque no sale en el post de hoy...


Señoras y Señores: Han salido hace unas horas las Nominaciones a los MTV Europe Music Awards, que se entragarán en noviembre desde Liverpool. Será una gala en la que veremos lo típico: A los Beckham, a la Hilton, a Puff Daddy haciéndose el nuevo-rico-elegante con más oros que la familia Salazar al completo en Nochebuena y, en general, a gente rara mal vestida (a no ser que vaya Dita Von Teese a montar el numerito a lo años 20, 30 ó 40, que irá elegante para la Cuore y la OK....)

Hasta ahí, todo normal. Sin Novedad en el Frente. La Brinny se lo llevará todo porque, ya lo saben Señores, un premio para esta desquiciada vale más que diez chutes de Haloperidol, y la MTV lo sabe, la Brinny lo sabe, y todos tan contentos. Pero lo que nos parece una tomadura de pelo impresionante es la categoría que este año ha salido: MEJOR ARTISTA DE LA HISTORIA. Ahí es nada. Flípenlo un ratitín. De la Historia del Mundo Mundial. Parece una broma que la MTV dé un premio así sin que se le vea el plumero. Estos son los nominados, y la verdad, de la cutrez de la lista, YA SABEMOS QUIÉN SE LO VA A LLEVAR, Y UDS. SEGURAMENTE TAMBIÉN. ESTO ES PURO TRÁMITE. Nosotros vamos a ir llamando a la Editorial Espasa y las enciclopédicas en general, para alertar de que quien se lo lleve, no forme parte de los anales de la Historia (del Mundo Mundial) y no actualicen con semejante despropósito.


Oh! Sorpresa: Se ponen un poco mitómanos, pero no es para tanto... "Se me ha caducado la laca, tengo que comprar más" (primera reacción de Rick Astley)



Soy Guasimainer, bionitaaaaaaa.... (si hija, tú a tu bola...)



...y nosotros... ¿qué pintamos aquí, que somos anti-sistema total?



Nosotros somos los únicos que nos lo podríamos merecer... ya que la Vieja no está por aquí... Pero nos da que ni por ésas...




...y qué hace por aquí Bárbara Rey vestida de guardia civil hace 50 años???



Pero, Los Aurones... Son un grupo o una Serie de Televisión?


DANNII, POR FAVOR: TÚ NO ESTÁS NOMINADA! SAL DE AQUÍ!

Hala, hala, mañana más...

1 comentario:

Anónimo dijo...

a ver pi..von tesse vas a acudir al evento??
informanos!