jueves, 9 de octubre de 2008

Sarah Palin: ¡Alto! Prohibido Pasar

¿Se pondrá en este plan en la entrada...?
Hace un par de horas estábamos pensando que la Vieja lleva demasiado tiempo sin salir por estos lares, cuando... Chas! Nuestra corresponsal en New Jersey, la Privá, que no tiene un pelo de tonta y ya nos pide dietas, sindicarse y viajar en primera regional con Iberia, ha dado con una información que bien vale su peso en lo más caro que se les ocurra... y, cómo no, tiene que ver con Madonna, nuestra judía favorita. Agárrense que les damos la información en estado salvaje, aquí va:
Madonna prohíbe a Sarah Palin que asista a sus conciertos

"Sin pelos en la lengua. Así es Madonna, y así de polémicas son siempre sus declaraciones. La reina del pop arremete en esta ocasión contra la candidata a la vicepresidenta republicana de Estados Unidos, Sarah Palin, a la que prohíbe asistir a sus conciertos, según el periódico "Il Corriere della Sera".
A Madonna parece que le va acumular enemigos. En plena campaña de los candidatos a la Presidencia de Estados Unidos, la reina del pop centra sus críticas en Sarah Palin, la candidata republicana a la vicepresidencia. De ella ha dicho que, aunque "no es nada personal", no quiere que la candidata asista a sus conciertos. La cantante, de gira por Estados Unidos, recaló en Nueva Jersey, donde sobre el escenario no dudó en dirigirse al público con palabras dedesacuerdo con Palin.
No hay que olvidar que la diva se ha manifestado abiertamente a favor de la candidatura de Barack Obama a la presidencia de los Estados Unidos, y en sus conciertos de la gira "Sticky and Sweet" proyecta imágenes del republicano John McCain entre otras de destrucción global y niños que mueren de hambre."
Pues ya lo ven, a la Vieja no le mola que una republicana vaya a sus recitales: Ella se guisa y se come el derecho de admisión... Es como si aquí Ana Belén prohibiera la entrada de sus shows a Soraya-Nosecuantos-de-La-Pinta-La-Niña-y-la-Santamaría-de-las-Mercedes... Debería seguir el ejemplo español (aunque ella es mucho más que Socia-Lista) y aliarse con los de "Predicar la Alegría" (y como va por libre, que no canta con Susan Sarandon o Beyoncé el himno de Obama es más que Socia-Lista) o como diablos se llamara la copla ésa de Fran Perea & Co... No queremos encendernos, que hablar de política no mola mucho, pero desde el Circo opinamos que si eres cantante, el micrófono está para cantar, y no para hacer el indio, hacer que otras personas sean increpadas por masas enloquecidas y hablar (por ejemplo) del cambio climático cuando tienes un jet privado... ¡Tráete el escenario en una mochila y hazte la turné andando, y verás como no contaminas, pelleja! Además, el bajón del concierto viene con el dichoso vídeo de la gente muriéndose de hambre: Ir a un concierto no es ir a que te adoctrinen o a que conciencien de cómo está el mundo: A lo mejor estás deseando ir para desconectar de todo éso... Punto negativo para la Vieja, y en rojo, que tiene más valor para la nota final...
Y la verdad sea dicha: No tenemos ni idea de quién es Sarah Palin, sólo lo básico, y que es una mujer tan querida como odiada, como MN aquí en España...

En fin Señores, que para calmar un poco los ánimos, vamos a ponerles la canción que da título al post, y que Uds. la disfruten...


Hala, hala, mañana más...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ufff que estres de agenda!
desde wembley, a la bodega,a la palin.....

Alawen dijo...

Como bien has dicho, mejor no empezar a escribir cosas, que luego me arrepiento... ¡de haber dicho pocas!
Besazo

Anónimo dijo...

bueno, mi peticion de hoy es una novedad, a ver si os gusta...a mi me ha encantado!
all summer long. de Kid rock!

Anónimo dijo...

A ver si puedes poner what i can fool de kylie un tema fresco y simpatico, para empezar por la mañana pero no lo pongas en domingo sino en lunes.