jueves, 4 de septiembre de 2008

Viernes: Noticias Absurdas a Tutiplén...

Queríamos poner a Elvira, el cartel de "Wanted", incluso a Paula Vázquez, pero las Amazonas se han enterado de que las hemos nombrado, y si no poníamos su foto, nos daban "muerte por kiki", y estos mostrencos miden lo suyo; miren que cara han puesto al leer el post de hoy...

Señores, esto es muy fuerte: de golpe y porrazo, nos hemos enterado de un par de cositas que, sinceramente (Mercedes) merecen ser recalcadas, porque son vikingas, destroyer y salvajes, como las amazonas del Planeta Amazonia, de Futurama. Pero cuidado, aunque hay que tomárselas a cachondeo, son más peligrosamente serias de lo que podamos leer, pensar e incluso ver, ahí va eso:
En primer lugar, nos hemos quedado a cuadritos (ustedes ya saben el tipo, la marca y el precio al que estaban) al saber que el cartel de la película "Wanted", megahit de Angelina Jolie en su salsa (porque es una peli de acción, con una ensalada de palos y tiros que pa que las prisas...) y que se estrena aquí este mes (y que no nos vamos a perder) es polémico... ¿Poooooor?, se preguntarán: Pues por embellecer la violencia, así, sin anestesia. Eso es lo que piensan los británicos, muy poéticos ellos, quienes por lo visto están hasta el Big Ben de hablar de Emilita CasadeVinos, de sus farras y de su look de Elvira sin tetas y con más pelo, así que por cambiar de tercio, van y prohíben el cartel. Vamos a ver: ¿No estaremos frente a un pornoperver british con cargo de conciencia, que al ver el pistolón sujeto por el brazo tatuado de la Jolie (esa actriz que puede presumir de tener una caja de Rotuladores Carioca Humana: Hijos de todos los colores) le han subido los calores más que a Bridget Jones los bloody marys, y pensó en su mujer, un clon de Benny Hill con rulos, con el rodillo de amasar cookies en mano, bata rosa de guatiné y un scottish terrier por mascota acurrucado en sus patucos-bugs bunny? Esto es lo que nos parece que ha pasado: Un calentón disfrazado en la excusa de que los niños reciben malas influencias del mundo de la farándula y del espectáculo... Qué gore, y luego verán las familias británicas extasiadas ante sus cenas precocinadas de M&S (la versión cutre y antigua de H&M, pero con super) X-Factor, donde Dannii Minogue y Sharon Osbourne se dijeron de todo menos flaca y discreta (por Sharon) y recatada y casta (por Dannii)...

En España, que no nos detenemos (bueno, según en qué momento) ante este tipo de chorradas, apostamos por becerradas más gordas, de esas que tienen quedar más que hablar: Si lo de la serie "Cata de las Tetas Nuevas" preestrenada en el Palacio de los Deportes de Madrid les pareció fuerte (y ya sabemos de sobra que algunos piensan que no, que muchos de Uds. querrían ver la serie hasta en sus respectivos gimnasios) ahora sabemos por qué hay un Expediente de Regulación de Empleo en RTVE: En los mentideros, que luego resultan ser pozos de sabiduría, se dice que Ortega Cano va a ir a "Mira quién Baila", como lo oyen: Cristina García Ramos deja el sofá tapizado Luis XIV para que le compren al torero una blusa de esas que lleva Jim Carrey en "La Máscara", de esas con volantes en las mangas y unas maracas a juego, para que baile rumba, mambo y chachachá... Créanlo, que si fue la Bordiú no se achantan ante nada, Señores... El pobre hombre del tiempo (Maldonado, al que también han dado boleto) tiene que estar revolviéndose en sus borrascas e isobaras...

¿Hay algo más que quieran saber? Tenemos de todo, oigaaaaan... Lina Morgan ha fichado por "Escenas de Matrimonio" (ergo: la serie cuyo guión se resume en: Frígida-Pichafría, me-voy-a-las-rebajas, me-voy-al-bar)... Sin comentarios... y para terminar, lo último en realities: "Pekin Express", y no, no es algo que nos vaya a revelar de forma rápida los entresijos de las cocinas de los restaurantes chinos (y de sus cartas de postres) sino que es un nuevo concurso en el que los participantes van en parejas de Moscú a Pekín con una mochila, una brújula y un euro al día... Se estrena en Cuatro, y lo presenta Paula Vazquez, que dice que "fue tan estresante, que a veces me preguntaba ¿qué hago yo aquí?"... Ahí tienes a la gallega trotamundos, qué sufridiña que es... Después de sacar una línea de bikinis (no sabría en qué se le habría perdido en la playa, creemos, y del aburrimiento pintó tangas y sostenes en los troncos de los cocoteros) ahora vendrán los gorros rusos, gorros chinos, gorros mongoles... El look Gengis Khan va volver a llevarse, que tiemblen (y tomen nota) Amancio Ortega y el dueño del H&M (ese sueco que no sabemos como se llama, por nosotros como si es el sobrino la que canta en Roxxette...)
No se lo van a creer, pero ante este tipo de novedades otoño-invierno, echamos de menos a Tengo-la-cabeza-en-el-microondas-y-la-ceja-al-grill, y mogollón, porque, ya se sabe: Más vale lo malo conocido... que Dios le ayuda.
Y si después de todo quieren más, vean este vídeo: Es Soraya hablando de su nuevo cd... Si sobrevivieron al clip de "Amor y (F)Lujo" verán que todo se puede digerir, al loro con las declaraciones de la "cantante" en cuestión, no tienen precio: ESO ES MARKETING, COÑO, APRENDED TODOS DE POYEYA!

Hala, hala, mañana más...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Creo que el lanzamiento del disco de Soraya lo hacenen galerias Preciados; estaban tan de moda por aquellos tiempos. Arriiiibaaa la mercería de mi barrio.