martes, 23 de septiembre de 2008

Extra Moda Baño: De la Ducha a la Calle!

Señoras y Señores: Ha llegado el Otoño, y con ello las prendas de abrigo... Las famosas que ayudan a todas las chicas del mundo a encontrar lo que más se lleva en esta estación lo tienen claro: La ropa de baño (pero de baño, baño, no de piscina) es lo más socorrido, y es que la crisis somos todos.
La última en presentarse en albornoz por la calle ha sido Jennifer Lopez, la chica que pasó de "Play" ("Enchufa el Banjo") a "Jenny From the Block" ("La Jeni la del 4ºA"), pero no sean malpensados, que se presentó así porque la estaban haciendo una sesión a ella y a su culo en la Acrópolis de Grecia (debe ser que necesitan moldes para restaurar las columnas) y claro, habrá que cambiarse... Pero no todas las famosas de este mundo mundial han ido de esta guisa por la calle por motivos estrictamente profesionales, y esto es lo que nos preocupa... Por una vez, recomendamos NO seguir la moda que marcan estas pájaras... Aquí tienen una recopilación de los precedentes....
J.Lo: Arreglada pero informal: La Kennedy Latina, vamos...

Jessica Biel: Caperucita, Caperucita ¿Dónde vas con esa bolsita, Y ESAS CHILUCAS DE CEBRA?
Madonna: Tienes suerte de que el incompetente de mi Asistente me haya traido el café helao... Porque tu cara me lo pide a gritos...

La Brinni: Y qué feliz que voy, que no me queda ropa de mi talla desde que salí del loquero.
C. Aguilera: Muy natural mi color de piel, verdad? Ca-ña-de-A-zú-car. Ése es el truco...

Hala, hala, mañana más...

1 comentario:

Anónimo dijo...

tu blog ya se lee por todo el mundo mundial!!!
esto va a ser un éxito total!!
besitos