viernes, 19 de septiembre de 2008

RadioElMo: Music'n'News...

Señoras y Señores: El que esta semana esté siendo frenética para nosotros no implica que les tengamos desinformados de todo aquello que no es música... Tenemos cosas tales como:

1.-Que Amalita CasadeVinos ha cumplido 25 primaveras, y la fiesta ha tenido que ser la raya, estooooo, la caña.


2.-También sabemos el cast definitivo de "Mira quién Baila", y hay que añadir a Elizabeth Reyes, trepa de la vida con nombre de dependienta del MediaMarkt, o mejor dicho, ex Miss España, y puede que a Julián Contreras Jr., ese chaval que por no insultar y hablar sosegado dicen que es inteligente para la edad que tiene (toma ya!)


3.- Que en un programa de La Primera (no sabemos cuál era, ni lo queremos saber), han puesto como noticia (al loro, por favor) que para Bustamante su hija Daniela es "La niña de sus Hojos",

4.-Que Belén Esteban ha dicho que Jesulín tiene la cara más Esterilizada.

5.-Que Javier Bardem sigue dando la brasa en el Festival de San Sebastián con eso de que jamás dijo nada de que somos estúpidos, sino que la Prensa se preocupó más de la declaración que de la rectificación que dio en un comunicado... y decimos nosotros: ¿Por qué coño no demandastes al "medio" en el que se publicó todo? ¿Será por que lo tenían grabado todo y sí que lo dijíste? ¿De verdad que no haces esto por promocionar "La Vicky y la Cristi en el Mercadona" en España, que se estrena hoy? ¿Pero de verdad no estás a gusto con directores yankis, esos a los que hay que odiar porque vienen de EEUU y si no lo haces es que eres un capitalista, por no decir algo peor, tú que tienes un Oscar? Anda y hazte una pancarta...

En fin Señores, que estamos muy contentos y tranquilos como para alterarnos con este tipo de historias, pero a modo de completar el reportaje de la Vieja del día anterior, y sobre todo, a modo de recomendación vital, les damos un consejo: NUNCA NOMBREN A KYLIE MINOGUE NI NINGUNA DE SUS CANCIONES EN UN RECITAL DE MADONNA, que si las miradas matasen, ya llevaríamos dos días de Juicio Final... De verdad que se lo decimos...

Y por último, lo que muchos se estarán preguntando... estos cirqueros que van a los conciertos ¿qué escucharán? pues muy sencillo, aquí tienen nuestro Top Ten de lo que va de año, un tanto monotemático, pero muy divertido, dirán que no, que al fin y al cabo, hemos visto estas canciones en vivo y ahora nos gustan más... Esto es lo que hay en el iPod de la Taquilla Cirquera:

9.- Rehab, de Amalita CasadeVinos, porque es un tema pegadizo, porque está colgada a la par que tiene talento, porque la compuso su moño y no lo sabe nadie, porque es de Amalita. Ha sido nuestra canción durante estas vacaciones de Semana Santa.

8.- Touch Me Like That, de Dannii... porque la hermana ha tocado techo, nos encanta desde que tardíamente la descubrimos, y es la opción más segura para cualquier fiesta en la que no se sabe qué poner, su vídeo ha hecho que la incluyamos (y pueden verlo en este modesto blog, cómo no...)


7.- Nu-di-ty, de Kylie, porque este tema es un despelote, literalmente hablando, un tema que, como diría Mónica, no entra a la primera (ni a la segunda, ni a la tercera ni a la cuarta). Una locura y cortapega de ritmos y paranoias con las trompas de "Prícincipe Alí, Aliababua" incluídas, y caída de culo en el O2 también.


6.- Kambalaya, de Mónica Naranjo, porque si Chambao hubiera hecho esto, dirían que es una obra cumbre del Flamenco Chill, y aquí la han despellejado por gitanera, qué injusta es la crítica musical...


5.-Like a Drug, de Kylie, porque es la mejor de "X", sexy sin ser una choni, lenta sin aburrir, y encima no fue single, así que nuestro apoyo a este temazo... We want More! (la Calavera también nos apoya, que nos lo ha dicho...)


4.- Beat Goes On, de Madonna.- Porque un coche años 20 en un escenario es demasiado, porque la Vieja está en forma (demasiado) porque debería haber sido single hace mucho tiempo (demasiado) y porque es de las pocas que salvamos de "Puesto de Cuches" (y ya son demasiadas).


3.- Speakerphone, de Kylie, por ser la sorpresa, la que abre el "XTour", por cansarnos de ella y volver a gustarnos, por ser una canción que le pega al título "X" y por ser, en definitiva, un single que pudo y no será...


2.- Europa, de Mónica Naranjo, por ser el resurgir, por ser un caos de canción, por su rollo a lo Fantasma de la Opera, porque a esta mujer le pega más ser una trágica (y así es como triunfó), y no una chochona basta como se empeña ahora, por tener madera de clásico y de chunda chunda cutre a la vez, por la verborrea a modo de promoción, que no le pega nada y siempre dice lo mismo... por volver, en definitiva.

(1.-) Bonus Track: Sí, señores, es de Kylie, pero sólo los kyliacos y los curiosos la conocen: Excuse my French, una cara b de la que se duda de su autoría cada 2 por 3, y de la que su propia intriga hace que se cree su leyenda... una de las mejores canciones del año que acabará como "Dick Tracy", ganando puntos con el tiempo...

En fin Señores, mañana más...


1 comentario:

Nogaret dijo...

mano, no posteo mucho, pero estoy viciado a tu blog, me meoooooo xDDDDD


sigue asi y podras vivir de esto si no funciona lo de la judicatura jejejeejeje :)



animo y aun abrazo y a pasarlo bien con Monico Naranjo xD