viernes, 12 de septiembre de 2008

The Party is Over...Nosotros os pagamos el Paro...



Es oficial: HAY CRISIS... Y Ustedes dirán: "Éstos del Circo se han perdido 800 capítulos, están actualizados, sí..." Pero tranquilos, que sabemos que todo está muy caro, pero la crisis acaba de llegar al mundo del Famoseo: Sí Señores, este año, LOS FAMOSOS CARACTERIZADOS POR SER JETAS DE LA VIDA, HIJOS DE, Y PARTY PEOPLE EN GENERAL VAN A TRABAJAR... "MIRA QUIEN BAILA" ES LA NUEVA CANTERA DE CELEBRITIES PATRIAS EN PARO: SE ACABARON LAS FIESTAS EN GABANA, AHORA TOCA SUDAR EL TUTÚ, Y PAGADO POR NOSOTROS... Pasen y vean, que no hay desperdicio alguno...

La cosa es esta: Fichar a Carlos Sobera para que cantaran desconocidos es un modo de ahorro de energía, así que Kinny (la Bruja Truca del karaoke) se hizo famoso por ciencia infusa y ya no había que pensar en Sonia Ferrer (ah, no, que la han dado boleto) para galas chorras (de esas tipo "Fiesta del Pareo", y sale cantando Juanes de entre las palmeras de cartón piedra) desde Marina D'Or, por eso de que el risión que puede dar el programa no lo vea ni Pirri, pero no: Fue un bombazo (y en el Circo dimos fe de ello en su día)... pero ahora el ahorro hay que gastarlo en programación de la buena buena de invierno: Las Maris han vuelto de Benidorm, las Yolis han dejado el pisito de Almuñécar, y las Petris han vuelto encantadas de la vida del LoroPark... Habrá que llenar la parrilla con algo de su gusto, no?...


Pues nada: Famosos en paro, ésa es la solución: La Bordiú sentó un precedente tremendamente peligroso respecto a esto: 8 kilitos por programa y ella a mover el culo al ritmo de foxtrot... y ahora es una epidemia que no para nadie: Ana García Obregón, Ortega Cano, Terelu y Vicky Martín Berrocal, entre otros, harán la competencia a C.S.I... Como lo leen... Este año hay un cast que ni el de High School Musical, muy fuerte, más que lo de los implantes de pelo de Bono (el Prejidente del Congreso, no el de U2).... Estos son los motivos (y nuestras predicciones):


Ana García Obregón: No sabemos si traerá a los Miami para hacerle la comparsa, al rollo vedette, o para que acojonen al Jurado, pero de esta mujer, después de ser la Presidenta del Gobierno, era lo que nos faltaba por ver (y nos seguiremos esperando cualquier cosa)... Nuestro pronóstico:
  • Dominará: El Petardeo de la Disco Setentera (porque es más de los 70 que de los 80)...
  • Patinará: Con bailes tradicionales de música del Este de Europa...

Ortega Cano: Después de retirarse y de heredar más bien poco (todo esto, según la Tele, claro) hará falta financiarse la reisdencia, no? Así que pensamos que:

  • Dominará: Todo el cupleteo...
  • Patinará: Con todo lo que no tenga batas de cola de por medio...
Terelu: Lo de esta señora es punto y aparte: Después de andar por la Granja (y no precisamente el Palacio) de tener un programa al más puro estilo de mamá con Mariam Conde, y de marearnos con su Noria, ahora va y resulta que después de mil doscientos años, reaparece su madre con su queridísima María Antonia Iglesias (sí, si, la vidente de Poltergeist) en "La Mirada Crítica" y no la enchufa ni para llevarle el café del Starbuck's de la esquina... Ten madre pa esto... Aunque a lo mejor se ha plantado la niña porque hay que madrugar mucho, que el programa en enero empieza con noche cerrá, vayan ustedes a saber... Creemos que:
  • Dominará: El agarrao...
  • Patinará: en cuanto la suelten los maromos que bailen con ella...

Vicky Martín Berrocal: Esta sí que tiene gracia: Se casó y divorció de un torero y dijo que tenía que ser famosa por cojones, y punto pelota. Así pues, esta mujerona, que triunfó con su voz "quebrada" (ergo: de cazallera fiestera, que bien que contaba en "su" programa de Cuatro que en la Boda de Colate y Paulina le ponían las copas en fila...) de la mano de Ana García Siñeriz, ahora va a bailar para todos nosotros, y es que los kilómetros de tela para hacer sus vestidos de piñata-tonadillera no se pagan solos... Esto es lo que pensamos que ocurrirá:

  • Dominará: El floklore en general (y como no le pongan sevillanas que tiemble Ronda...)
  • Patinará: en cuanto la quiten las castañuelas, o la copa de fino...
Nosotros añadiríamos a:
  • Arévalo.
    Norma Duval.
    El Puma.
  • Nina.
  • María José Cantudo.
  • Marisa Medina.
  • Trancas y Barrancas.
  • Fernandisco.
  • A las de Objetivo Birmania, Lola Baldrich incluida.

Bueno Señores, de momento esto es lo que hay, no es que sea muy para tirar flores, porque da una pena gorda, de las de llorar a moco tendido... Y lo peor está por llegar: Que la Esteban pronto se reincorpora y Tengo-la-cabeza-metida-en-el-microondas-(y-la-ceja-al-grill) pronto hará alguna, y los de "Está Pasando" no descansan... Que Dios nos pille confesaos...

Hala, hala, mañana más...

1 comentario:

Anónimo dijo...

No entiendo porque no me han cogido a mi, tenia tanto que enseñar a estas petardas. Pero recordar:
"Hagas lo que hagas ponte Bragas"