lunes, 8 de septiembre de 2008

I Concurso de Vídeos Veraniegos: The Winner Is...

La Gran Elvira, quien se encuentra apurando los últimos días de playa en Tossa de Mar (ella prefiere los días nublados) ha ejercido de Presidenta del Jurado en tan ajustada, complicada y comprometida Competición, "La decisión no ha sido nada fácil, hubiera preferido ver antes otra vez "La Cabeza con dos Cosas" todo un hito de la ciencia-ficción", comenta... Exagerada, sabemos que ha votado por SMS hasta su tía abuela Morgana...

La cosa es esta: La Pi... nos ofreció la Candidatura a última hora de plazo de entrega para otorgar el Palmarés del Concurso de Vídeos Veraniegos de El Circo de Elmo: Cuando ya estaba prácticamente decidido el Ganador, va y resulta que "Sé lo que Hicísteis", en una labor de investigación encomiable, descubre lo que en términos anglosajones es un FF (Fucking Fake, o en la lengua patria: Un Puto Fraude)... Y es que Paqui Peña nos ha engañado como a chinos: En su última patochada televisiva se tira intencionadamente desde la nevera al castillo de arena del pobre Thomas, ése arquitecto playero en tanga pegado a una karcher a la espalda cual tortuga ninja, y claro, el Jurado ha descalificado el vídeo por ser un FF, de hecho, ni lo vamos a volver a ver, porque incluso los vídeos noventeros del programa de Alfonso Arús ("Vídeos de Primera") estaban mejor preparados... Qué cutre es ya lo de "Está Pasando"... Cúantos puntos has perdido para nosotros, Paca, que no eres tan torpe como pensábamos...

Así pues, el Circo de Oro se le lleva esta socorrista, quien, en un duro enfrentamiento por la primera posición con el vídeo de Belén Esteban cocinando sanjas al kechu y Soraya diciendo que su nuevo cd es muy moda, ha conseguido conmovernos: Esta chica, a la que se le va la mano (y la pinza) con el cloro de su piscina, constituye un duro relato de extrarradio, es real como la vida misma, es una clase de química, es una lección de civismo... NO LO HARÍA NI LO ESCRIBIRÍA MEJOR NINGÚN GUIONISTA ESPAÑOL... Esperamos que ya lo hayan visto, y si aún no han tenido el placer de verlo, háganlo, que a veces hay que ver el mundo real en su más pura esencia para saber lo que es... Muy merecido Primer Puesto, Sí Señor.


Hala, Hala, mañana más... Y señores, por favor: NO SEAN TÍMIDOS, DEJEN SUS COMENTARIOS, que Dannii Minogue, Ruser (la popestar), el lámparon del niki del amigo de Kylie, y no sabemos cuantos más ya lo han echo... ¿¿¿VAN A SER USTEDES MENOS QUE ELLOS???

1 comentario:

Anónimo dijo...

me parto..jajajajajaja la he liao parda!!!!!!! es buenisimo,esq cuando lo vi sabía q tenia un hueco en tu blog...y encima un ORO!!!!!!!toma,toma y toma!!!!