lunes, 29 de septiembre de 2008

Amalita Bodega: NR-18

Lo tenemos: En rigurosa Exclusiva, en directo para todos sus cuerpos, el Testimonio más directo y esperado: Confessions on a Circus: El Moño de Amalita Bodega nos ha contado que su propietaria es Adicta al Sexo. Declaraciones espantosas, subidas de tono, sólo para mayores de 18, no aptas para espíritus remilgados... Aquí las tienen:

"no podía callármelo durante más tiempo, necesitaba decirlo y hacerlo por mí, como Postizo y como Famoso" (sollozos incontrolados, le ofrecemos una toalla del tamaño de Africa para secarse...)

Tranquilícense que no es para tanto: La verdad es que se ha dicho lo típico que una maraña de pelo puede decir a la Prensa y que se pueda leer en todas las peluquerías y cafeterías de este país sin que los encargados de los locales no tengan que estar con el número del Sámur en Marcación Rápida. "Insaciable", "Amante del Sexo Salvaje" (y esto nos da miedo de verdad) "Siempre quiere hacerlo en la cama o en el coche" son algunas de las perlas que lanzan a esta mujer cuya vida, menos discreta y Disney, es de todo. Creemos que el Moño está vengándose de su dueña porque no tiene la delicadeza de dejar al pobre en su cajita mientras ella se lo pasa bomba en esas camas y coches ( y es que, claro, de pensar en el Moñito como un acordeón contra el techo de un Mini se nos encoge el alma, una pena mu gorda, de verdad...).

Nosotros, que sabemos que su cumple fue hará un par de semanas y no sabíamos qué regalarla sin que hubiera un camello de por medio, y además la jaula modelo "Pantera en Libertad" está agotada en todos los chep-chops del país, hemos pensado en esto. Ayúdennos a ver cuál le puede gustar más...

Manden un SMS: CIRCO Pinki al 1922 si les va lo delicado pero atrevido.

Manden un SMS: CIRCO miauuuu al 1922 si son igual de salidorros y horteras que ella.
"Ay Moño, que de esta no te libras: Te despelucho, te quemo, te tiño, te lavo, te pongo una gorra..."
En fin Señores, que nosotros no damos crédito, pero una cosa está clara: A modo de adicciones, preferimos ésta, y esperamos que la foto no sea demasiado sugerente porque si no...

...ññññññññññAM!
...Y nada más, coñas aparte, les dejamos con la que es su mejor canción y último single. No ponemos "Rehab" porque, aparte de que está más que trillada, el escribir un post acerca de adicciones y luego hablar a la vez de rehabilitación (no, no, no) nos suena un poco a chufla.
Pd.- Muchas gracias y mucha suerte Moño, en el Circo podrás tener cobijo bajo su Carpa siempre que quieras (si cabes y sobrevives a la furia de tu Amalita, estoooooo, Amita).
Hala, hala, mañana más...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

la amy fijo q se fue el chocolate nestle,valor y lo q haga falta!!!

Anónimo dijo...

por cierto espero q mi moño nunca cuente mis intimidades..jajajajaj

Anónimo dijo...

Ya te queda menos.......... por cierto a la pi von tise, como cuente tu moño como te comes la cesta.

Anónimo dijo...

tenias q poner tu felicitacion de 25!!!!!!