jueves, 11 de septiembre de 2008

Brevemente Actual: Versión Telegrama

CELEBRITIES: Kate Moss tiene heredera: Alice Dellal: Más Rubia, más Mango, más jóven y más yonki... Sigue la raya (estooooo la estela, la estela) como nadie...




MÚSICA: Kylie Minogue vende en 2 minutos (literalmente) todas las entradas de su Turné "Despeja la X" para Australia y Nueva Zelanda... Record Guinness entre kiwis y canguros...

Lo sentimos, se ha empeñado en salir, no es nuestra culpa, lo juramos... "¿en 2 minutooos? Yo las vendo en 4 minutes..." dice.

CINE: Por fin se estrena "Wanted" mañana... Aquí lo del cartel embellecedor de violencia debe dar un poco igual...



ARTE: Jeff Koons expone en Versalles... Sillones Luis XV con Caniches-Globo Gigantes... Pura fusión RocoPop (pero sin la Pecker...)



TITIRITERO'S TODAY NEWS: Javier Bardem lanza un comunicado en el que "nunca quiso decir que éramos estúpidos, todo fue un error de traducción"... Si es que de sobra es sabido que la gente no sabe inglés y no lee prensa extranjera... y que tiene que estrenar dentro de poco "La Vicky y la Cristi en el Mercadona", de Woody Allen.




...y además:
  • Amy Winehouse borracha,
  • LODVG engañando como nadie: Número 1 de Pomusicae,
  • Nueva gama iPod: Ahora no digan que hay pocos colores, que juntos parecen una caja de colores Alpino...
  • Britney sobria.


Hala, hala, mañana más...


2 comentarios:

Alawen dijo...

Hijo mío, si no fuera por tí, que sería de nosotros, los que ignoramos estas cosas... Me dejas muerta en cada post...
(Lo de la Britney sobria NO ME LO PUEDO CREER...)
Besisss ;-)

Anónimo dijo...

Muerta te ha dejado querida? Pues mi hermana la Koala me dejo planchada y no el pelo precisamente, cuando ha vendido todas las entraditas en nuestro querido pais natal, menos mal que puedo seguir chupando del... la tarjeta, bueno me voy de Kopas.