domingo, 14 de septiembre de 2008

Especial Actuaciones: Patinazos de todo Tipo...


LOS PATINAZOS ESTÉTICOS.


Cuando pensábamos que Beyoncé no podía dar más el cante al presentarse de esta guisa...




and the Oscar goes to...

... se presenta así hace nada de tiempo para actuar en los Fashion Rocks de Nueva York... y de fashion, lo que es fashion, no parece haber mucho si la dejan actuar así... Nuestras teorías acerca de la imagen:
  1. Beyoncé acababa de ver "Armas de Mujer"
  2. Beyoncé se peleó con el peluquero.
  3. Beyoncé se compró lo primero que vio en la sección de Haloween de los Frutos Secos de su barrio, y pensó que los años 80 tenían que volver (o, tal vez, quería aparentar 80 años).
  4. Beyoncé no se miró al espejo antes de salir.
  5. Beyoncé quiere ser Brigitte Nielsen a lo Blaxplotation.

¿La mujer de Gil? ¿Una madrina de boda en un karaoke? ¿La vecina cotilla del 4ºA recompuesta para ir al Caprabo? ¿Raíces como cortafuegos? Misterios de la Ciencia...


LOS PATINAZOS LITERALES.

Pero si piensan que esto es poco, aquí tienen algo patrio: Iván, de OT, el único cantante al que le catalogaron como Prima Donna a la vez que triunfaba en el Musical, y fue a despellejar y a que le despellejaran al famoso reality (ya saben, mezcla de Gran Hermano con SingStar) por "hacer algo nuevo" desaparece (y suponemos que se despelleja así mismo) en un plis plas del escenario durante una actuación con sus "compañeros" de Gira... No se rían, no sean malos, que hasta Kylie se cayó en el Palacio de los Deportes... (Bueno, ahora que lo pensamos, Kylie se levantó, y en el escenario estaba sola... Aquí ni le ayudan ni se levanta... THE SHOW MUST GO ON...). Les dejamos con el vídeo, todo un docudrama en clave de cortometraje (y que nos está haciendo pensar en organizar un Concurso de Vídeos de Otoño...)


ÚLTIMA HORA: PAREN LA ROTATIVA!!! EDICIÓN ESPECIAL! EDICIÓN EXTENDIDA! EDICIÓN CORREGIDA Y AUMENTADA! EDICIÓN DE COLECCIONISTAS! KYLIE NO SÓLO SE CAYÓ DE CULO EN MADRID, SINO QUE TAMBIÉN SE CAYÓ DE CULO EN EL O2 DE LONDRES, EL PASADO 2 DE AGOSTO!!!! PARA QUE VEAN QUE SOMOS IMPARCIALES, AQUÍ TENEMOS EL VÍDEO EN HQ! EN PRIMICIA PARA TODOS USTEDES!!!

(ahora sí) Hala, hala, mañana más...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que iba hasta las trancas de Don Simon, me lo dijo mi amiga Danni.

Alawen dijo...

Pobre Kylie, yo la comprendo perfectamente... A mí también me da por hacer "happenings" de vez en cuando XD
Besos