jueves, 26 de junio de 2008

Barrido por la Marea...

Hasta Brad Pitt parece que lo alucina un rato...Es la triste historia que `pudo ser y no fue.

Hoy no vamos a hablar del (muy dudoso) privilegio de ser el único país del mundo mundial que ha equiparado jurídicamente a los monos/gorilas/orangutanes/macacos/titís y demás fauna simiesca de La2 y Waku-Waku a la hora de la siesta (Viva "Sé lo que Hicísteis"!!!!) con los Seres Humanos (de persona, digo.) Qué destroyer. Tampoco, ni mucho menos, de esa propuesta de crear bibliotecas sólo para mujeres (adivinen de quién es la propuesta... Hay va un pisto, estoooo, una pista: Es de libro, o libra, aunque a lo mejor es aries, o arias, como la mantequilla...). Mu country. Esto es muuuuucho más importante, o no, pero ayuda a echar un rato y así pasas de gilipolleces más cercanas como las que acabamos de nombrar (de las que, por desgracia, también estamos al loro y "a todos nos afectan" Vandem, el artista conceptual de "American Psycho" dixit).

Después de todo el chinchorreo que se lleva montando durante años, Madonna y Guy Ritchie se divorcian (y ojo, es un divorcio con agenda incluída: Se anunciará, según dice la Prensa, el 29 de septiembre, cuando acabe el Tour) Nos importa un carajo ella, que su cd es un truñete y las entradas de su gira está a cojón de pato (y nos debería regalar una por cada chándal de H&M morao que vendió), y a lo mejor le ha dado el venazo de cambiar lo hebreo por lo protestante, pero nos da pena su marido, que se cargó su carrera después de liarse con la awela rapera por esa cutrez, de la que (esperemos) casi nadie haya tenido el dudoso placer de ver entera, llamada "Barridos por la Marea"... Una lástima, ya que después de que medio mundo gozara "Snatch, Cerdos y Diamantes" y lo flipara con "Lock & Stock", Sting incluido, su trayectoria se hundió por la ¿película? anteriormente dicha. No nos extraña (aunque más tiran dos tetas que dos carretas...).

En fin, que menuda suerte, en quién se ha ido a fijar... Pero como no somos cotillas, pues nos quedamos con el cine, o por lo menos, con algo que, bueno, un pelín de pena mereció en su momento: El corto que rodaron los dos (ya no, ahora uno y una, como diría Bibiana) para BMW con Clive Owen, y es que ella se ríe de sí misma y el papel no le exige demasiado, por eso de que estaba en fase de reinvención, como los Pikachus, (colgando el uniforme antiBush y quedándose en bragas, literalmente) y tenía el ego un poco subidito (no creemos que le supusiera el papelito un gran esfuerzo pues, que en el corto es una auténtica perra, ladridos incluídos). Él dirige la carrerita bastante bien, y Clive Owen en su línea: De malo bueno. El punto final, sin caer en el goloso a la par que cabrón spoiler, vaticina que esta mujer pronto anunciará Huggies (pero para H&M, a ver qué se van a pensar...). Ah, el corto se llama "Star". Que lo disfruten.


http://es.youtube.com/watch?v=EOup3LVQJG8


Hala, hala, mañana más...

No hay comentarios: