miércoles, 25 de junio de 2008

Cuando la Publicidad se impone a la Ficción...

Pues sí, la publicidad se impone a la ficción, que supera la realidad y se bifurca y yuxtapone con... miren, vamos a dejarnos de rayadas que pa eso tenemos a Marta Sánchez de jurado en un concurso de gente lista o, por lo menos, con más cultura que ella. Como decíamos, aquí tenemos dos exponentes de la vida cotidiana, sin retoques, sin tuneo, en puro estado salvaje, pero con mucho humor, sobre todo el primero: typical typical de toda la vida.

Señores, este anuncio es muy fuerte: mucho más que lo del enfisema de la Winehouse, mucho más que la pelea entre Urdaci y Peñafiel, mucho más que Alawen deje de enviarnos Vuitton Gifts y nos deje compuestos y sin maletas: Este anuncio es cojonudo porque es realidad pura y dura: El padre haciendo pucheros, la madre encantada de la vida y la abuela protestando al más puro estilo vieja coñona: El "BUENO" del final es mítico, típico, tópico, clásico, su cara es un poema... No falta en el repertorio de dimes y diretes de casi ningún representante de la tercera edad, ni de muchos de la segunda...y nosotros desde aquí estamos encantaos de heredarlo.... Mu jevy. Mu punki. Mu destroyer. Mu vikingo. Hala, hala, a disfrutarlo.

Este anuncio es jodidamente bueno. Y punto. Condensa como ninguno la realidad del verano, es de 2.006 y nada le hace sombra, aunque sea argentino. La verdad es que no tiene mucha competencia, porque si les parece colgamos el de la poesía a la Selección española, el del tío con sobaco/grifo (puaj) o el de los recopilatorios bakalachonis JesiRober de terraza de tercera regional, Ustedes verán. Disfrútenlo porque la risa floja es incontenible, como mínimo alguna de las imágenes recuerda algo a alguien. Garantizado. Hay donde elegir, no se escapa nada ni nadie.

Hala, hala, mañana más.

1 comentario:

Alawen dijo...

Si un día me dá por casarme, me lo organizas tú...
Por no ver a los bichos rojos esos en casa... XDDDD
Cada día está mejor este blog...