domingo, 15 de junio de 2008

Domingo: El Resumen (Versión Telegrama)

Pues sí, es domingo, ese día de nada que hacer, demasiadas cosas que hacer y ni pizca de ganitas de empezar o terminar, día de resaca para unos, día de descanso para otros... Un horror, vamos, así que el domingo, de momento, es día de resumen, hay pereza y, haciendo un esfuerzo, procuraremos contar cosas que pasan y que se han visto en versión Telegrama, sólo para ponerte al día de los dieciocho mil doscientos treinta y trés capítulos que te pierdes por el mero hecho de buscar el tabaco, ya que la versión Burofax da para mucho, y para ser francos, ganas cero de extenderse hoy (andaaaaaa que sabemos que lo agradecéis....). Estas son las conclusiones de las más recientes vivencias circenses:

1.- Los restaurantes chinos son una puerta interdimensional a un universo paralelo... Se prometen detalles acerca de esta afirmación, pero de la que adelantamos que tendrán como protagonistas ESPECTACULARES HELADOS, cuadros animados, despedidas de soltera, LA TELEVISIÓN, máquinas de tabaco que piden compasión por si te demuestran incompetencia y gente rara, muy rara... Un auténtico núcleo cultural en tu barrio, tu Supermercado (digoooooo, el chino, el chino) de confianza.

2.- Nunca, NUNCA, NUNCA, sintonices la radio o busques tu canción favorita en el coche parado al lado de un coche de policía en marcha: Frenazo en seco, petición de documentación, bájese del coche, linternas y demás gaitas... Menudo rato... qúe calor.... El Marlboro Light aun es legal... no?

3.- El Vijky con limón puede estar bueno... Pero varios llevan a un estado de descojono mental que... bueno, digamos que puede hacer que te rías y te rías y te rías.... hasta de tu sombra... Los gin tonics, también hacen eso, pero la risa es más histérica y va acompañada de lagrimones como puños.... pero bien cerraos....

4.- Terminar la Carrera mola, y mogollón, así que enhorabuena por ese futuro 6'7 a Saba (ó 7'6, no nos quedó claro), y nada, a seguir celebrando triunfos!!!

5.- De la película "El Incidente" creo que no se puede hablar, porque no la hemos visto...

6.- Chon Time: Vinitos, viajes, experiencias varias y más... Joderrrrrr, lo que nos pudimos reir!

7.- Felicidades al Pollo, y punto!!!! Pero ponte a estudiar... YA!!!!

8.- Las pompas de jabón son guachis, y mola aplastarlas, jajajajajajajajajaj!!!!!

9.- Hay teléfonos que tienen el photoshop incorporado. DEMOSTRADO. Así que el iPhone ya está obsoleto.

10.- Muchas gracias a todos aquellos que os habéis pasado por aquí y/o habéis dejado algo: Gran acogida, sí señor.

En fin, mañana más...



No hay comentarios: