viernes, 13 de junio de 2008

Un Circo de Tres Pistas y Sin Red llega a la Ciudad!!!!


Pues sí Señores, con todos Uds, el Circo de ElMo abre sus Carpas: Aquí se hablará de todo: Cine, política, libros, música y de lo que apetezca en el momento... Espero que os guste y nada, dejad lo que queráis como opinión.... Empiezo el Blog hablando de la úlitma ¿película? que he visto:

INDIANA JONES Y EL REINO DE LA CALAVERA DE CRISTAL

SPOILERSPOILERSPOILERSPOILERSPOILERSPOILERSPOILERSPOILERSPOILERSPOILE

Bueno bueno bueno... Tras mil intentos para ver el supuesto megahit del año (a veces no la pude ver por falta de entradas, otras por falta de ganas, otras porque yo que sé...) por fin pude ver Indiana Jones y El Reino de la Calavera de Cristal.

El Resultado Final: DECEPCIÓN ABSOLUTA!!!! PERO QUE COÑO ES ESTO?????? Una cosa es que Indiana Jones flirtea con la fantasía, pero es que esto es ridículo!!!!!!!!: O sea, que nadie de los buenos, con lo listos, eruditos, candidatos al Nobel, vamos, que son, resulta que no tienen explicación al apepinamiento de las cabezas en cuestión, y van los malos y saltan que son marcianos.... Y TIENEN RAZÓN!!!!! Por otro lado, creo que la Guerra Fría puede dar lugar a tramas que rocen la Fantasía y estar muchísimo menos pilladas por los pelos (Véase el caso de las pelis de Bond, o incluso "Indiana Jones y la Ultima Cruzada", que, estando ambientada en la WWII, resulta que la búsqueda del Santo Grial por los nazis tiene su aquel...) Pero lo de la Guerra Parapsicológica de Stalin no tiene ni pies ni cabeza coñññño!!!!!! Además, de dónde cojones se sacan que los marcianos inspiraron conocimiento y sabiduría a la civilización precolombina... Joder, te juro que esto lo convierten en pseudo-documental, al rollo Holocausto Caníbal, y triunfan más que los de Sé lo que Hicísteis con lo de Telma Ortiz en Toledo!!!!!!! En fin, que tras dieciochomil años hablando del cuarto Indiana Jones el resultado sea éste, pues qué queréis que os diga.... La peli es una puta mierda, y ya está. (POR FAVOR, HAY UNA SERPIENTE DE GOMA, FONDOS PINTADOS, LIANAS INTERMINABLES Y MONOS DE LA EPOCA DE JUMANJI, EN PLAN EFECTOS ESPECIALES DE CUANDO LA ILM SE FUNDÓ!!!Por otro lado, Lucas ha querido convertir esto en algo sofisticado, y Spielberg quería ir a lo tradicional, casi rozando la Serie B (v. Rolling Stone de este mes) y claro... El ten con ten es bastante malo: Han mezclado:

1.- Apocalypto.

2.- King Kong

3.- Sky Captain y el Mundo del Mañana.

4.- El libro de Tintín "Vuelo 714 para Sydney" CALCADO!, PROFESOR CHIFLADO INCLUIDO, SÓLO CAMBIAN AUSTRALIA POR PERÚ Y LOS PRECOLOMBINOS.

5.- UN PATÉTICO HOMENAJE A TARZÁN.
En fin, que mi cabreo es monumental: el trío Calavera Spielberg/Koepp/Lucas se ha descojonado en nuestra cara, y aquí vale todo: Hablar maya en perú, meterte en una nevera y sobrevivir a una prueba nuclear, casarte en plan telefilm, los Rápidos y el Tutuki Splash de Port Aventura (y esto sí que es para echarse a llorar) agentes dobles, triples, quíntuples, extraterrestres híbridos de Alien e Independence Day, no se cuántas chorradas más, Shia LaBeouf peinado y despeinado como por arte de magia (será porque él lo vale) anacondas de trapo/cuerda/goma, deforestación con un algo parecido a un Transformer.... En fin que sólo me quedo con tres cosas:

1.- Cate Blanchett y sus ojos a lo Furby.
2.- La escena de la deforestación con el Transformer, incluida la sierra saltarina.
3.- Las ganas de que en la escena del río no aparecieran las aletas del Spinosaurio de Parque Jurásico III.

En fin, no es que sea cruel, es que creo que el público se merece algo de más calidad después de tanta rumorología (y que los muy cabrones de los mandamases de Hollywood de se han dedicado a alimentar) y encima, la culpa es nuestra: NOS TRAGAMOS CUALQUIER COSA, vemos las lucecitas de colores y hala, a picar todos, cuales luciérnagas. (aunque, por otro lado, y como decía Bart Simpson: ¿QUÉ TENDRÁN LAS SECUELAS QUE AUN SABIENDO QUE SON PENOSAS SU GRAN MAYORÍA SON IRRESISTIBLEMENTE ATRAYENTES?)

Pues eso, que seguiremos picando y rabiando, yo el primero, pero esta cuarta parte merecía algo más por todo y PARA TODOS.


4 comentarios:

Alawen dijo...

Buenassssssssssssssssss
Ays, que cabreo más tremendo has pillado con Indy... Yo me lo pensé mejor y no fui a verla. Me parece patética la escena del andador... ¿Ah, que la han cortado? Porque Harrison Ford no está ya para muchos trotes... XDDDDD

Saluditos....

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo contigo, la pelicula un fiasco a lo grande, tenian que haber sacado directamente una re-entrega en DVD con la 4º parte de regalo y calavera Swarovski incluida.

Miklos

Saba dijo...

Y pasaran 24 años mas y seguiras siendo el mismo, con tus mismo comentarios, tus mismas exresiones, cada ves que las leo, me imagino en el pasillo de COU, con Nerea, la Bicho y Ana y la risa de Luis al fondo, esa que no flate, eperando que llegara Carlos Avila con sus diapositivas, jajajaja, te tiempos.....

Espero que nunca cambies, un beso muy fuerte, "Mora"

P.D: lo de elmo es por la mantita????

Fdo. sabaentoalla

Anónimo dijo...

Esperamos impacientes que nos cuentes la experiencia tridimensional de los restaurantes chinos y su carta de helados tan sofisticada y tradicional a la vez.
El Gynnnn--tonic produce lagrimas como puños? Me extraña