miércoles, 9 de julio de 2008

"Wall-E": Nuestra primera Impresión...

No nos hemos podido resistir... El nuevo bicho Disney es mono, mu mono, dirán que no... aunque no apetece mucho abrazarlo sin vacunarte del tétanos y sin vestirte de surfista, porque tiene pinta de pegarte un calambrazo de esos que te joden vivo... Tiene unos ojos sacados de la de Operación Triunfo de este año y el Gremlin que es peludito y blanco que está siempre acojonado, pero su carita de pena es su carta de presentación, y ya estamos deseando regalar este pequeño Transformer al churumbel de algún amig@ (pero relleno de corcho o algo así, que igual alguna madre nos lo pone de sombrero si se lo regalamos de latón y la criatura se araña y hay que andar de mercromina y esas cosas...)

El problema que presenta la peli al ver el trailer es que parece ser muda, y si sólo hay ruiditos de "Cortocircuito" y R2-D2 pues podemos acabar con un dolor de cabeza horroroso, de esos de resaca con el iPod a todo trapo... o ir al cine con 10 litros de Solán de Cabras y 25 ó 30 aspirinas...

Aun así, la peli tiene buena pinta, como todo lo de Pixar, por lo que nos fiamos a ciegas, aunque a primera vista veamos más inconvenientes que otra cosa... Se estrenará el 6 de agosto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues siendo muda hay mucha gente que pone subtitulos a las peliculas como me pasa cuando voy al cine, siempre hay.... listillos bueno o vozecitas de fondo jeje.
Con un pakete de donettes y 1/2 litro de cherry coke yo lo soluciono todo a la hora de merendar.
Miklos (new scorsese???)

Nogaret dijo...

y lo bien q lo vamos a pasar viendola que?! eeeh?!?!!


waaaaaaaaaaaaaaaaall-eeeeeeeeeeee! xD