jueves, 3 de julio de 2008

Boquitas: La Periodista, el Calvo y la ¿Cantante?



La verdad es que hoy no hay muchas ganas de escribir, aunque tampoco hay gran cosa que contar: Qué quieren que les digamos, aparte de que queremos que la resaca de la Selección se acabe de una puta vez, que estamos hasta el gorro de ver a gente aun durmiendo la mona que no ha mojado en Viena (y encima sin finde en Calpe, pa que os chinchéis), a Reyna afónico, a Luis Aragonés con cara de tener el Sol y Sombra metido por una vía cada vez que le preguntan por la no-renovación y todas estas cosas que ya sabemos... Sin embargo, siempre queda alguien por ahí que suelta la chorrada, la perla, la tontuna... y deja tu televisión como un cuadro flamenco... El caso es que viendo Caiga Quien Caiga y Sé lo que Hicísteis hemos podido ver tres momentos en plan risión de barrio, de esos que metes el remo una vez y estás crucificado de por vida... La verdad es que de estos personajes que vamos a nombrar ahora no nos esperamos menos, pero ya se raya en lo que va más allá de lo política y personalmente aceptable... Esta es la mala suerte que hemos tenido al zapear, y decimos mala suerte porque si no lo hubiéramos visto y/u oído hoy dormiríamos mejor. Fijo. No apto para personas en proceso de higienización mental. El que avisa no es traidor.

1.- (mierda, tenemos que volver a hablar de la Selección) Un reportero de la Primera ha contado a María Escario en directo que estaba pasándoselo teta en Colón celebrendo la victoria europea, y que estaba rodeado de colombianos, ecuatorianos y dominicanos... y va la Escario y le pregunta "¿Y NO HAS ECHADO NADA EN FALTA EN LOS BOLSILLOS?" Y es que unos crían la fama y otros cardan la lana, porque ya nos dirán Ustedes si no es un robo el que tengamos que pagar con nuestros IVAS y Lauros a los de "Amar en Tiempos Revueltos" o a Lorena Berdún, con lo bien invertidos que podrían estar en las rebajas y en las terrazas de verano... cuestión de prioridades... una pena, vamos.

2.- Ayer pudimos ver (y si no lo han visto, pulula por Youtube) a Risto y a la Sandra (y decimos bien, LA Sandra, una choni de bandera, de las que ya no quedan ,de las zuperzinceraz-y-lo-dice tó-a-la-cara, que parece haber dejado la botella de cazalla justo antes de entrar en la academia (en la puerta) y de la que dicen que su voz es quebrada y bonita) en un enfrentamiento dialéctico muy fino a la par que planeado y más que ensayado, porque un tío (que va de) culto no puede discutir con un zolocho como ése, y menos decir que "Tú no cantas en inglés, cantas con las ingles", porque una de tres: O no se entera, o se lía a farolazos y no deja vivos ni los sillones o (y esto es lo que pasó) se pilla el rebote que va incorporado en cada muñeco articulado de La Sandra y te dice: "Que te pires", para ser claro, le manda a tomar por culo, o para ser educados, le dice "Trucho Cartucho que no te Escucho"... Lo peor es que va a ser María Magadalena en Jesucristo Superstar... y nos guardamos el chascarrillo con esto, que aquí estamos mu bien educaos.

3.- (y esta es la mejor o peor, según cómo lleven el día) Una reportera de CQC se ha acercado a Márta Sánchez en un Photo Call y le preguntado desde el cordón que les separaba: "Marta, ¿un pronóstico para España el domingo?" y va LA JURADO DE UN CONCURSO DE GENTE LISTA Y CULTA Y DICE: "YO DE POLITICA EN UNA FIESTA FASHION NO HABLO". Qué podemos decir...aún seguimos mirando la tele sin articular palabra, que por cierto, lleva hora y media apagada, justo desde que la hemos visto: No damos crédito, no sabemos que decir... Será que lo que contaba la peli de "El Mensajero del Miedo" era cierto???? La Guerra del Golfo dejó a la gente más lela de lo que ya estaba, o se quedaron así de tupis cuando la llevó Solana??? Pero ésta no puede limitarse a enchufarse el pinganillo y a hacer el playback en las patronales de las pedanías españolas??? Y si no, que se lo enchufe siempre y mueva la boca, para que la subtitulen, y ya está, todos tan contentos... Si es que...

En fin podríamos decir muuuuchas cosas más: Que si la boda de la Esteban (y ésta es más LA que nadie) que si la boda de la hija de Bono (nos mordemos la lengua y de repente nos mareamos, creemos envenenarnos, el brazo izquierdo pierde fuerza...) que estamos hasta la coronilla de He-metido-la-cabeza-en-el-microondas Rollán (y-la-ceja-la-tengo-al-grill) (y últimamente también de su clon, que no sabe ni hablar y no le nombramos, que bastante publicidad tiene) Pero no merece la pena... pasamos de colgar fotos de todos estos risiones, que nos joden la estética del Circo, por eso hoy la foto no tiene mucho que ver con lo que hablamos, es de Richard Avedon, fotógrafo de Harper's Baazar, Vogue y demás... Pero mola, y punto: Tiene elefantes y da gusto verla, y se parece a lo nuestro en la estética: Esto es un Circo, tómense la frase como quieran, con más clase, con menos clase, pero un Circo.

Hala, hala, mañana más...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Te has planteado tener una columna en Vogue, demasiado estereotipado supongo jeje, A veces dan ganas de meter la cabeza en el micro-electrodomestico-de-hondas, por lo que nos cuentas, pero saber que me quedare como el Rollan no es buena idea mas que nada por que me pueden pedir los papeles (bromas aparte) he pasado un buen rato y mañana leere mas. Viva la cultura PG y los Blog.

Un saludo
Martin (Escorsese de toda la life)

Anónimo dijo...

muy bueno tu blog..eres inconfundible!jajaja
bueno, no se si leeras esto hoy..pero...SALIMOS??
call me!!!