viernes, 11 de julio de 2008

Descubrimientos Tardíos: Touch me Like That

Cuando pensábamos que estábamos a la última, y que habíamos descubierto una posible canción del verano, de esas que pueden gustar a todos, sin regetón ni guitarritas de las que se venden en los chinos, de esas canciones que chonis, jonis, quitines y patus podrían escuchar hermanados en una terraza y brindar idílicamente este mes de agosto... Vamos y nos encontramos que la canción es de 2.007, de diciembre para concretar más... Es Touch Me Like That, de Dannii Minogue (y sí, estamos un poco pesados con esta familia de artistas, pero es que pasamos de la radiofórmula de El canto del Loco, Estopa y Andylucas de los 40, y de la zambomba esquizofrénica del Gimme More y Shakira en MTV (Amy Winehouse, por si no lo sabían, ya no canta: Da la nota, o si puede se la esnifa...)
El caso es que nos encontramos a Dannii, hermana de Kylie, que en vez de llamarse Daniela de toda la vida, dice que a chula no la gana nadie, y que si su hermana se llama como "Koala" en mahorí, pues ella se llama como "Marciano de Camberra": Una visita al Registro Civil y punto pelota, sofisticación al DNI en un plis plas... Además, sólo vende los cd's por iTunes y es jurado de Factor X en la Gran Bretaña... un carrerón de diseño, sí señor, sólo le falta vender kiwis (frutas y pajaritos de esos del pico largo) por la teletienda de Melbourne...
Por otro lado la canción mola: Es pegadiza, sencilla, un poco de chunda chunda, ella carga la voz de vicio, dice que "Touch me Like That"... QUÉ MÁS QUIEREN SEÑORES?? Ah, sí, un buen videoclip, pero es que de eso no hay, y si no, juzguen por ustedes mismos, pero todo a su tiempo... El caso es que si oyes la canción por el mp3 pues parece que es lo nuevo de hermana, o un remix de algo viejo de la hermana, o una cara B de la hermana, o la hermana cantando en la ducha... En cambio, ves el videoclip (véase ventanita adjunta) y las dudas se resuelven: No es la hermana, es la otra hermana, tan claro como eso que no sabe a nada... El clip en cuestión no tiene desperdicio: Ella está muy buena, parece clon de la mayor de cuello para arriba, y de cuerpo está mejor, que para eso es más joven... que los papás rompieron el molde, vamos... Pero es que en el vídeo parece un travesti chungo (el momento del minuto 1'56-1'57 aún nos tiene acojonados...) y las robots parecen estar de orgía en el Planetario sobre un tablero de parchís (y que parece simular a la película "Tron" sólo faltan las motos de luz...ya le vale)... Además, el rollo ácido-subrayador-fosforito-faber-castell está out, ni el Pull&Bear vende esas camisetas ya, ni por 7'95 por estas fechas... como Jessica Rabitt pero sin salir del acid house de los 90, mu punky y mu vikinga... hasta se corre el pintalabios naranja fosforito aposta en plan ciberwarrona... y se le queda la cara como a las butaneras del futuro... una risión, un cuadro flamenco y un atafarrio, y nos hubiera gustado verla lavarse la cara después con el aguarrás, menuda coña marinera sería verla ahí frota que te frota...
En fin señores, que sorpresas te da youTube, y aquí estamos para contarlas, ahora sí: como veamos que esta tía tiene la poca vergüenza de criticar un videoclip ajeno, se entera, ¡lo juramos!
Pero vamos, la canción, que es lo importante, nos gusta, a ver si con un poco de suerte podemos tomarnos una mirinda bien fresquita mientras suena... Ah, no, que la canción ya está out, si es que no se puede estar en todo, ¡jolines!
Hala, hala, mañana más...

No hay comentarios: