miércoles, 23 de marzo de 2011

Breaking News: Fallece Elizabeth Taylor

El Circo de viste de luto para informar que, a sus 79 años, y tras una inmensa y valiente lucha contra el cáncer, fallece la gran Elizabeth Taylor, megaestrella del Hollywood Dorado conocida entre otras cosas por sus múltiples matrimonios, su relación con Richard Burton y sus memorables actuaciones en "Cleopatra", "¿Quién teme a Virginia Woolf?" o "Ivanhoe". Adiós a una de las más grandes Bellezas y Leyendas Vivas de la Historia del Cine. Descanse en Paz. Fueron los ojos más bonitos del celuloide durante 50 años. Quo Vadis Taylor, con el talentazo que tenías, merecedores de un Oscar y un Globo de Oro?

1 comentario:

Destroy114 dijo...

Te olvidas de su gran actuación, la que le hizo ganadora de un Óscar… "Una mujer marcada" Película que no quiso nunca hacer y que la encumbró mas alto todavía si cabe!
Ella si que fue una Diva, la reina del celuloide y del papel couche de los años 50-60 e incluso en la década de los 90. Los grandes cinéfilos la echaremos en falta, pero siempre nos quedará su recuerdo en las encomiables obras del 7 arte!
RIP ELIZABETH TAYLOR…