martes, 22 de marzo de 2011

Los Últimos Gritos: Scream 4 y Piraña 3-D

Porque nos encantan las películas de psychokillers en modo capítulo de Scooby Doo (nunca sabes quién es el mostruo hasta que le quitas la careta.. y luego dices: LO SABÍA!!!!) y las pelis de bichos devorapersonas... Vienen dos maravillas de estrenos dispuestos a reventar las taquillas, uno con más retraso que otro. "Piraña 3-D" es el nuevo proyecto de Alexandre Aja ("Las colinas tienen Ojos"), quien resucita a Elisabeth Shue y de paso a unos dos millones de peces prehistóricos deseandito comerse a una colonia de bañistas entera, con trikinis y todo... en contra suya juega que la película, lo que se dice funcionar bien en USA, pues no ha funcionado, pero tiempo al tiempo... Las originales de los 80, "los vampiros del mar" (titulazo para una secuela), fueron dos trallazos a la par que hoy clásicos... Esteno el 25 de marzo. Este viernes.

De "Scream 4" no sabemos nada ni queremos porque a la mínima que sepamos toda la gracia se pierde... Pero volviendo Neve Campbell, David Arquette y Courtney Cox... qué más quieren... Estreno el 20 de abril.

Les dejamos con los trailers... Que los disfruten...



Hala, hala, mañana más...

1 comentario:

Destroy114 dijo...

Si me pierdo no me busquéis en el cine viendo esto!! Siento decirlo, pero "bazofia" de películas!! Solo aptas para una tarde sin nada que hacer, en casa con amigos y poco más!! Son películas dignas de la estantería mas recóndita del videoclub!!