miércoles, 17 de marzo de 2010

Trailer de Robin Hood: Gladiator 2

...dónde está Joaquin Phoenix???

CLAVADO. ESTO ME SUENA. CALCADO. UN CLON. ESTO YA LO HE VISTO. Son las primeras impresiones tras ver el trailer de lo nuevo de Ridley Scott y Russell Crowe. Una mezcla de Troya, El Reino de los Cielos, Salvar al Soldado Ryan y El Retorno del Rey, además del citado título que catapultó a la fama a Crowe y que nos hizo pensar por primera vez que los Oscar pueden tener cierto tufo a timo... DECIR TANTOS PARECIDOS EN SÓLO 2 MINUTOS DE TRAILER NO PARECE SER UNA BUENA SEÑAL... También está Cate Blanchett, con su cara de acelga de siempre... Estreno en mayo de 2.010. SEGURO QUE NOS ENCANTA.



Hala, hala, mañana más...

1 comentario:

la privá dijo...

buenos días!
decidido! no vere esta película..en realidad.. a partir de ahora me pensare mejor lo de ir al cine..porque ultimamente no acierto con ninguna... espero critica de las cabras!! jajajjaja
bueno, y todo esto es para retomar la tradición de la solicitud de canciones, hoy como es Jueves - viernes..(bieeeeeen) me pido meet me halfway me encantaaaaaaaaaaaaaaa

ale! besitos!