martes, 9 de marzo de 2010

Los Oscar: Carnavales 2011...


Señoras y Señores: Todos sabemos que los Oscar no son una fiesta, son LA FIESTA. Y claro, muchas aprovechan que hay que ponerse de largo para dar rienda suelta a la imaginación, para salir en la alfombra roja como a ellas sólo Dios las da a entender, para decir olé-mis-narices-que-a-mi-me-han-invitado-y-a-ti-no-y-mira-que-me-pongo-todos-los-pingos-que-pille-por-ahí ... y así pasa, que se confunde lo bonito con los estilismos de las bodas de la España profunda, como la de Farruquito, y se mezcla con los Carnavales... y hablando de Carnavales, aquí les damos ideas para el año que viene... No digan que no somos previsores y les adelantamos tendencias...


...Pueden coger 2 repollos del Farmville y plantárselos en las coliflores...

Pueden mimetizarse con el entorno, cual Pokémon Porygon, sólo tienen que coger el telón de un teatro, o un trozo de alfombra...


Pueden ir de "no me apetece disfrazarme, pero el rollo vampiro de fin de año tiene su punto" ...


¡¿y éste poste luminoso que hace aquí?! (se perdió de camino a los Razzies)(va de cortina de ducha)


pueden ir, directamente, de Mariah Carey...

Americanooooooooosssss, os recibimos con alegríaaaaaaaaaaaaa
(a este disfraz lo llamamos "en tu fiesta me colé")

Pueden ir de Vicky Martín Berrocal (Arsa la Piñata!!!!)...

... o de la Gallina Caponata en Cuaresma...


No se quejarán, anda que no tienen tiempo para pensárselo y ahorrar para telas... Vaya tela....


Hala, hala, mañana más...

2 comentarios:

Miss Grandson dijo...

Fantástica y sarcástica crónica de hollywood y este gran circo que son los oscars ! enhorabuena por el blog!!

El club del vino de La Rioja y de Mentrida dijo...

PE nos encanta tu vestido.