viernes, 18 de febrero de 2011

Hold it Against Me:¿Es una broma?

Britney (alias Guasimainer) lo ha vuelto a conseguir: Sorprender para mal a propios y extraños con un videoclip infumable:


  • Referencias a Armageddon. Muy Oops I did it Again. Pues sí: Lo has vuelto a hacer: Has vuelto a creerte que estás en el 98.
  • Apariencia de making off travestido de peli de diseño. PARA ESTO 1089 TEASERS???
  • Britney contra Britney a lo Kill Bill (hubiera sido más realista Britney contra un Frapuccino de Starbucks de 5 litros). Muy 98 otra vez. Heartbreaker de Mariah (puffffff) Carey da fe de ello...
  • Por mucho que te joda: Ya no tienes 22 años y eso se nota.
  • Lo de los chorros de colorines es muy 2.002... año Feel the Fever... No decimos más...
  • Lo de la renegación de uno mismo es tan MadoGaga que es de vergüenza ajena...
Y seguiríamos, pero lo cierto que el vídeo da una pereza increíble y no merece la pena ni verlo otra vez... Ahí se lo dejamos y juzguen Uds. mismos... Disfruten de este viaje en el tiempo (pasado que fue mejor...)

(La calidad del vídeo no es todo lo buena que quisiéramos porque no se puede insertar ninguno en condiciones... Por qué será...)

Hala, hala, mañana más...

2 comentarios:

destroy114 dijo...

Parece que Bruce Willis vaya a aparecer en cualquier momento... pero no, aparece Britney!! Al estilo 1998 con intento de reminiscencias que presumiblemente parecen ser futuristas!! mucho micro, mucha pantallita, mucha publicidad!! Cuanto habrás ganado con esto??? Ah no, que el perfume es de tu propia cosecha!! (que es todo esto? un anuncio de 4 minutos??) Me gusta tu traje... pero echadle un repaso al video de Bedtime stories de Madonna y verás que es el mismo!! Like a Virgin si que era de los 80!
Elmo, una vez más... has dado en el clavo!

tatote76 dijo...

estoy indignado!!ahora ya ni se como defender una cosa así!he sido muy fan de esta mamarracha desde hace mucho tiempo, pero, al contrario de mucho fan histérico se cuando las cosas están bien y cuando se ríe del publico, y claramente se ha reído de todo Cristo la payasa; los pasos de baile sin ninguna gana, los gestitos a lo tengo solo 19 añitos...hay q saber madurar señora y esta claro que tu de eso no sabes!!
Besos guapo!!y viva la Minogue!!!