miércoles, 10 de junio de 2009

Los Hombres que No Amaban a las Mujeres: Falcon Crest en Ikea


En primer lugar, hemos de decirles que hablamos del LIBRO, no de la película, de la que esperamos darles una crítica la semana que viene...
Sin entrar a destripar el libro, y contándoles que no se trata de un fenómeno literario más de esos que van de boca en boca sólo porque sirven polémica (véase "El Código DaVinci") hemos de decirles que estamos ante un libro tan condenadamente bueno que no sabemos cómo no lo han leido aún... Nosotros, que somos fans de los títulos raros, ya estamos inmersos en la segunda parte de esta extraña pero adictiva trilogía ("La Chica que soñaba con una Cerilla y un Bidón de Gasolina") pero "Los hombres que no..." les gustará si:
  • Les apasionan las rencillas familiares...
  • Les apasionan las rencillas familiares a lo multimillonario...
  • Quieren descubrir nombres de cafeterías y supermercados suecos...
  • Les va el tema informático...
  • Les van los pasados oscuros...
  • Les van los desfalcos multimillonarios...
  • Les ponía Paco Lobatón...
  • Quieren saber lo que es una venganza en condiciones...
  • Les van las relaciones raras, raras, raras...

... y por mil razones más... Éste es uno de los libros de la década... No se lo piensen... Hágannos caso...

Hala, hala, mañana más...

2 comentarios:

Alawen dijo...

Ahora que me voy yo, apareces tú... :(
Estamos condenados a no encontrarnos...
Besos.

Antares dijo...

Yo ya le tengo en mi repisa xro esq tengo alguno delante, asiq por favore no me cuentes nada másssssss!!!!!!