jueves, 25 de junio de 2009

La Kidman Made in Bollywood: Esta Boca es Mía

Nosotros también nos refrescamos, pero no hay color...

Celebramos nuestras 6.000 visitas con Nicole Kidman, que ha dejado de darse en la cara la cera Alex para centrarse en ponerse unos morritos sensuales a la par que neumáticos... El nuevo spot de Schweppes da fe de ello, y se rodea del estilo Bollywood junto con un personaje de "Slumdog Millionaire" (y que ya lució en "Moulin Rouge") para rematar un anuncio bastante bonito que se estropea al beber a MORRO de tan refresssscante refrigerio... Vaya hocicos que luce la tía, con lo fina que parecía... Si la prótesis de nariz de "Las Horas" dio que hablar, no se pierdan los ardientes labios de Nicole cuales salchichas bratwurst...

Gracias por querernos y odiarnos... y que dure como poco 6.000 visitas más... y nuestro más cariñoso saludo a nuestros habituales seguidores, detractores y enviados especiales... Uds. hacen estro posible!!!!
Les dejamos con Nicole, amorrada a su limonada favorita...

Hala, hala, mañana más...

2 comentarios:

JLGV dijo...

A mi me ha dejado loco, parece que esta chupando un biberon o un chupete con todo los morracos, habria que verla bebiendo de un botijo seguro que "chuperretea" todo el pitorro.
Yo tenia a schweppes con la cancion de Ligth Years (kylie)pero ahora....

La Fallera dijo...

El año que viene que nos patrocine la Horchata Valenciana, muy refrescante y natural.