domingo, 15 de marzo de 2009

Britdonna 2.009: La Cosa más Dulce

Ahora Juntas, pero no Revueltas....

Pues nada Señores, aquí estamos otra vez dispuestitos a dar caña y leña a todo lo que se tercie... ¿Y por quién vamos a empezar esta nueva etapa en el Circo si no es por esa pareja híbrida, clon la una de la otra, maestra y aprendiz recíprocas, jóvenes a la par que viejas ambas y en todo caso rubias, ricas y competidoras del Grammy al mejor playback? Sí Señores, han acertado: Britdonna, o lo que es lo mismo, Brinny y Madonna.

Ambas son noticia aunque sea porque van con un café del Starbucks que no es desnatado, pero aunque también lo son por ir tirando a los hijos por la calle o porque se los compran en Africa, lo cierto es que esta pareja está de turné por el mundo mundial, o parte, al menos, y por separado. Comienza la guerra por el Tour más muchimillonario de 2.009. Ya ninguna se pasa vídeos para colaborar en el Tour de otra. Es el Hogar del Jubilado contra la Fraternidad del Campus.

Una, la joven, la Brinni, la Guasimainer, lo hace después de haberse metido todos los donuts, los copazos y los tranquilizantes de media, ó 3/4 partes de California (y gimme more)... Parece ser que después del espantoso ridículo que hizo en unos premios de la MTV en bragas, tambaleante y con sobrepeso decidió ponerse las pilas (que serían de petaca), sacar un nuevo cd y ponerse en forma. Y lo ha conseguido en parte. Aunque no se puede negar que Circus ha sido un comeback muy esperado y que se ha vendido muy bien, lo cierto es que, como todo se pega menos la hermosura, pues aun quedan restos de la antigua y decadente Brinni.

Les ponemos en situación: Su nueva gira, "Circus: Starring Britney Spears", no está llenando ni un recinto allá por Estados Unidos (es decir, todavía no hay Sold Out por ningún sitio) y aunque por lo visto es espectacular, con un Circo de 3 pistas (jejeje) como escenario y con acróbatas, colorinchis y efectos especiales a cascaporro, la verdad es que el playback es el auténtico protagonista... BRITNEY SPEARS NO CANTA UN CARAJO EN ESTA GIRA.

El patinazo que les presentamos ha dado ya la vuelta al mundo: Mientras hace playback de "I'm a Slave 4 You" (y no se molesta ni en cambiar el tono o el ritmo que tenía en el cd, que es de 2002 o 2001, pero en todo caso antiguo) sus partes pudendas empiezan a asomar por lo ajustada que lleva la ropa: Brinni va con el culo al aire, lleva un body metálico con pinchos y gafas a lo Funcionaria Asesina... Un cruce entre Vogue, El Quinto Elemento, y Airbag, vamos. Y sí, mucho rollo sepsi, mucho fuego, mucho mulato, mucha luz de puticlub, mucho micro de Chayanne, pero la señorita ésta ni se mueve bien, ni canta y encima dice "me cuelga el ******" y se queda tan ancha. Qué graciosa. Y encima le pasa en un lugar llamado Tampa (sin x, ni coñas al respecto). A Kylie le va a dar algo como lo vea. Vamos, ni Belén Esteban, Cristina Rapado y Bea la Legionaria juntas lo harían adrede... Les dejamos con el vídeo.



Y de Madonna, qué quieren que les digamos: Que vuelve a España. El 21 y el 23 de Julio, a Madrid y Barcelona (y dicen que el 25 a Zaragoza, pero no nos consta por ningún lado)... Después de Haber prolongado la Gira "Puesto de Chuches Ambulante" hasta Brasil y hasta finales de 2.008, resulta que tiene mono de seguir haciendo estiramientos en público (y de seguir clavando playback, que de eso dimos fe en Sevilla) así que amplía la turné por lugares de Europa del Este, Londres y más España... Y precios de entradas por las nubes... Más de lo mismo, más candychop, más bragas, más macarreo, más saltos a la comba y más dinerito para la judía rapera... No creemos que vayamos, pero ya se sabe, nunca digan de este agua no beberé... No se perderán la crónica en ninguno de los dos casos, que tenemos enviados por todos lados, ya nos conocen...

Hala, hala, mañana más...

2 comentarios:

Alawen dijo...

Bueno, pues mientras tanto, tienes un premio en mi blog, pásate a recogerlo cuando quieras.
Un abrazo

Anónimo dijo...

bueno, habra que retomar las peticiones no????
pues yo pido......mas es mas, de fangoria, seguro que a Elmo le encanta...