martes, 1 de junio de 2010

All the Lovers (Video Oficial): LA GRAN BACANAL

Presentación en Verona... muy del 98... y no queremos nombrar a nadie...

PINCHEN Y LUEGO HABLAMOS...



Que Kylie vuelve muy a lo griego no es ninguna novedad: "Aphrodite" es su disco de retorno. Que Kylie salga en bragas tampoco sorprende, lo lleva haciendo toda la vida, al igual que suspire, jadee y susurre en sus canciones... Pero lo que nos ha trastocado un poco es el punto guarrindongo del clip, muy esperado y con 150.000 filtraciones durante su grabación, que hasta se lanzó un tráiler... y es que Kylie es así de espléndida... "All the Lovers" va a ser clasificado "X" por el Ministerio de Cultura, y si no, al tiempo. Seguramente Estopa o Pitingo saquen videoclip hoy también y la Sinde no querrá que les quiten el monopolio de la saturación de Youtube... Pero a lo que vamos:

  • Kylie hace apología del guarreo sin fronteras en una especie de torre de babel humana que va in crescendo mientras los BMW's, caballos y globos en forma de elefante campan a sus anchas por las calles de L.A.

  • Kylie suelta palomas. Muy de paz interior.

  • Hay café y marshmallows por el suelo al principio. Mensaje: El amor quita el hambre y el sueño.

  • A Kylie le soban más que a un trapo viejo. El magreo está muy in.

  • En definitiva: UN VIDEO BONITO. MUY CULTURAL. MUY DE DESNUDOS ARTÍSTICOS. LE VAMOS A PEDIR QUE VENGA AL CIRCO A MONTARNOS UNA CARPA HUMANA.

  • Pronto habrá un grupo de Señoras que... acerca del supuesto vídeo... y tendrá que ver con decir oyoyoyoyoyoyyyyyyyy...

Hala, hala, mañana más...

3 comentarios:

JLGV dijo...

Mira Guapo, a mi me ha encantado, despues de los videoclips del X, tan poco "currados", esto es una gran produccion de las de antes como Ben-Hur.

JLGV dijo...

a ver cuando ponemos que algunas fotos son cortesia de JLGV

JLGV dijo...

Ponla el pelo negro y tarannnn!!!!