jueves, 13 de mayo de 2010

Noche Loca: Consecuencias de querer ser Cool...


El Circo fue al cine el otro día, y con intención de ver una película que nada tenía que ver con lo que les vamos a contar, pero lo cierto es que no pudimos salir más satisfechos: Cuando se trata de ver algo en lo que no nos apetece pensar y uno quiere que se lo den todo hecho, y encima con risas de por medio, va a ver una película de Steve Carell y asunto resuelto. Ésto es lo que vimos.

El asunto trata acerca de un matrimonio en plena crisis de monotonía que decide desmelenarse mangando la reserva de otro en un restaurante de moda neoyorkino... y no, no hablamos de que mangaran la reserva a las colegas de Sexo en Nueva York porque:


  1. Jamás perderían la mesa.

  2. Socialmente hablando no pueden permitirse perder una reserva.

Así las cosas, este supuesto intrusismo les va a costar caro: Desde ahora les persguirá la mafia y un par de policías corruptos, y aquí es cuando entran en juego una serie de personajes secundarios interpretados por estrellas de la talla de Ray Liotta, Mark Whalberg o James Franco, los cuales están muy viejos, estropeados y estirados, sobre todo el segundo. No les desvelamos nada más.

Sin mayor ánimo que el de entretener, la película cumple lo que promete: Una noche loca, o frenética, resumida en poco más que en una hora y veinte y con grandes momentos a destacar:

  • El descubrimiento de Tina Fey, gurú de los guionistas en Saturday Night Live (el americano, y no el truño que intentaron copiar los de Cuatro) e imitadora de Sarah Palin, que hasta fue elogiada por la propia Palin.

  • El gran Steve Carell, gran payaso moderno (y moderno en el mejor sentido de la palabra) donde los haya... y hablando de moderno, cuando se disfraza de "moderno" con la chaqueta al revés no pudimos parar de reir.

  • El puntazo del Taxi. Y la cara del taxista.

  • El chandal de la guantera. Guilty Pleasure.

  • El numerito de la motora. Queremos en el Retiro unas pocas de esas. YA.

  • El Fiscal del Distrito. Puro vicio. Con barra americana de por medio.

  • Lo que el tiempo ha hecho con Ray Liotta: No sabemos si se ha pintado los ojos, o se los han hecho así porque ahora quiere ser un mueñeco de trapo y solo le falta ya que le cosan los botones.

Les dejamos con el tráiler, que casualmente tiene el momento "moderno"... que lo disfruten...

Y recuerden: Quedan menos de 24 horas para el bombazo del estío... Permanezcan en sintonía...


Hala, hala, mañana más...

No hay comentarios: