martes, 12 de agosto de 2008

Extra de Verano: Va por Ustedes...

Amos por favor, no nos digan que este conejito no es pa comérselo al ajillo... Tienen el corto en la columna de la derecha (no se lo pierdan que es un descojono de órdago a la grande, a los pares y al juego), que es una de las novedades del blog en este período estival, que no les hemos abandonado del todo (no pensarían lo contrario, verdad?)


Buenas a tod@s!!! Qué tal están tod@s Ustedes?? Por aquí, estamos bien, aún no hemos terminado las vacaciones, pero nos hemos enterado y hemos vivido varios acontecimientos que bien merecen un boletín especial de Verano (Ya saben que para nosotros son lo más importante del mundo mundial)... Vamos al turrón, en versión telegrama:


Al final, después de mil millones de despotriques, sí, nos vamos a ver a la Vieja a Sevilla y olé... El Carrefour (toma ya!) y Ticktackticket. com (y su timador sistema de contestador automático) nos han propocionado el acceso las entradillas... Esperemos que el SetList sea medianamente decente, que se salte unas cuantas de su cd nuevo ("Puesto de Chuches", por si alguien anda despistao) y recupera cosillas como "Get Together" o "Jump"... A ver qué pasa... Temblando estamos...el 16 de septiembre se resuelve la incógnita... Por lo menos las entradas no están hechas con papel térmico, por lo que no tenemos miedo de que se borren, como las de Kylie... Hablando de la Melbournera, hemos de decir que si en su día no iba a ver vídeo de The One, y que Like a Drug no iba a ser single, se lo han pensado mejor y ha habido de lo primero... Y se podrían haber estado quietecitos... porque el video es malo hasta rayar el paroxismo: a la chavala (ejem) le ha dado por el rollo Lana Turner y estamos hasta el gorro de eso... ¿Dónde han quedado los rollos elegantes de verdad, con la Mafia de Montecarlo, las robots en ciberbragas y demás cosas in???? no lo sabemos... Mal final de campaña del cd maja, a ver qué haces para levantar la cabeza, pero olvídate de cartas de ajuste, balncos y negros e imitaciones de Christina Aguilera...


Y por último, les recomendamos a tod@s Wall-E, lo mejor en animación desde hace mucho tiempo (desde Monstruos S.A.) y sin contar nada de la trama, pero que es buenísima, nos reafirmamos en la primera impresión que nos causó el tráiler: Queremos que algún amigo tenga churumbeles para regalarlo, pero ahora motorizado y parlanchín, que es la Bomba H... Avisados quedan, si lo quieren, llámennos que tenemos el Toys'r'us a tiro de piedra... No se pierdan la peli, que mola mazo...


Hala, hala, esperamos que les haya gustado, y por favor, póngannos al día de cosas que pasan o se ven por la TV que estamos más perdidos que Wally (no el robot, sino el pavo que va en jersey por Egipto) y es que no se puede estar a todo... pongan un poco de su parte, coñe!
Un saludazo y besazo a tod@s, seguiremos informando...




1 comentario:

Nogaret dijo...

QUEREMOS ACTUALIZACIONES.... YA!!!