lunes, 6 de febrero de 2012

Madonna: Superbowl. La Faraonna.


Madonna es como China: Un gigante dormido que cuando se levanta te da un estacazo que te funde los plomos. El desastre de "Hard Candy", que le supuso una Gira de 2 años, las burdas copias de Lady Gaga y el exitazo de "Aphrodite - Les Folies" han hecho mella en la Vieja y se ha puesto a tope de Aquarius y Agua de la Cábala para traernos single, disco, videoclip y presentación a lo bestia. Todo de golpe. 

Clica sobre mi imagen y entenderéis qué es "darlo todo". Desahogaos!

Empecemos por el vídeo de Give Me All Your Luvin': Madonna Van de Kamp se va de paseo con su Nenuco  y claro, necesita un ejército de quarterbacks para pisar la calle: Le parten los taxis por la mitad, mueren por ella y ella está que se sube por las paredes. Literalmente. M.I.A y Nicki Minaj se ponen el logo de Adidas en las belfas y trincan los pompones para hacerle los coros y el rap de turno (innecesario). K-Y-L-I-E You Rock, whoooo!!! Un poco de recuerdo a la época Like a Virgin y ya está. El vídeo es 100% adelanto del Halftime de la Superbowl, y es divertido: Por ahí hemos oído que es muy Disney Channel, High School Musical, y un delirio de sexagenaria que quiere aparentar treinta, pero como dijimos en le anterior post: Al César lo que es del César, estas cosas sólo saben hacerlas quienes tienen más tablas que la Piquer, y a showbusiness no gana nadie a esta mujer... Número 1 en iTunes en poco tiempo y a correr. Y para muestra, un botón.


El trallazo definitivo y que hizo que Lady Gaga ayer se fuera al bingo vino con el descanso de la Superbowl: Madonna llega como Cleopatra para cantar Vogue, Las pantallas del suelo del escenario son algo que dejan con la boca abierta a propios y extraños, se cambia de ropa un montón de veces en 14 minutos y hay chorrocientas plataformas que suben y bajan. En la actuación hay más extras que en Ben-Hur y el playback es lo de menos, ha llegado al estadio a darse un baño de multitudes como el que va a darse una vuelta por el Corte Inglés. Su show hace que el Monster Ball Tour sea una feria de pueblo y encima Elton John previamente al espectáculo ha anunciado Pepsi disfrazado de rey. el momento góspel con Cee Lo Green y Like a Prayer es, sencillamente, acojonante. 


En fin, Madonna ha entrado en un bucle de megalomanía del que no quiere salir, y nosotros encantados. Porque así sí se hacen las cosas. Señores: El espectáculo ha llegado a la ciudad. Y tiene intención de quedarse.

Hala, hala, mañana más...

3 comentarios:

Hablo lo que siento... dijo...

Solamente ELLA sabe hacerlo así de bien... saboreemos este caramelo llamado Madonna!

Anónimo dijo...

Comparar el Monster Ball Tour con una feria de pueblo me parece lo mejor del mundo... jajajajajajajajajaja

MalagaSensual dijo...

Madonna me gusta, pero yo creo que ya tiene que pensar en otras cosas. Se le está poniendo cara de brujilla. jeje


Saludos desde www.malagasensual.com