- Jamás perderían la mesa.
- Socialmente hablando no pueden permitirse perder una reserva.
Así las cosas, este supuesto intrusismo les va a costar caro: Desde ahora les persguirá la mafia y un par de policías corruptos, y aquí es cuando entran en juego una serie de personajes secundarios interpretados por estrellas de la talla de Ray Liotta, Mark Whalberg o James Franco, los cuales están muy viejos, estropeados y estirados, sobre todo el segundo. No les desvelamos nada más.
Sin mayor ánimo que el de entretener, la película cumple lo que promete: Una noche loca, o frenética, resumida en poco más que en una hora y veinte y con grandes momentos a destacar:
- El descubrimiento de Tina Fey, gurú de los guionistas en Saturday Night Live (el americano, y no el truño que intentaron copiar los de Cuatro) e imitadora de Sarah Palin, que hasta fue elogiada por la propia Palin.
- El gran Steve Carell, gran payaso moderno (y moderno en el mejor sentido de la palabra) donde los haya... y hablando de moderno, cuando se disfraza de "moderno" con la chaqueta al revés no pudimos parar de reir.
- El puntazo del Taxi. Y la cara del taxista.
- El chandal de la guantera. Guilty Pleasure.
- El numerito de la motora. Queremos en el Retiro unas pocas de esas. YA.
- El Fiscal del Distrito. Puro vicio. Con barra americana de por medio.
- Lo que el tiempo ha hecho con Ray Liotta: No sabemos si se ha pintado los ojos, o se los han hecho así porque ahora quiere ser un mueñeco de trapo y solo le falta ya que le cosan los botones.
Les dejamos con el tráiler, que casualmente tiene el momento "moderno"... que lo disfruten...
Y recuerden: Quedan menos de 24 horas para el bombazo del estío... Permanezcan en sintonía...
Hala, hala, mañana más...
No hay comentarios:
Publicar un comentario