viernes, 25 de noviembre de 2011

Mecano: Crónica de una Resurrección Anunciada.


Era de esperar, un año de estos tenía que ser: Tras el musical "Hoy no me puedo Levantar" del que se dijo que el trío acabó a farolazos, un recopilatorio forzadísimo llamado "Ana, José, Nacho" en 1.998 y los múltiples problemas personales y profesionales de los componentes (supuestos pufos con Hacienda, fracasos artísticos como la ópera de José María, la piratería...) Mecano ha decidido reunirse de nuevo para afrontar una nueva etapa con Gira Mundial incluida. Nosotros, encantados. Veremos "Un Año más", "Dalí", "La Fuerza del Destino" y "Héroes de la Antártida" desde, ya se está valorando la posibilidad, el Bernabéu. Twitter es un hervidero de rumores, pero también de confirmaciones oficiales. Les mantendremos informados.

Hala, hala, mañana más...

jueves, 17 de noviembre de 2011

Lady Gaga: La Otra Cara del Terror


Si en España nos aterroriza el Niño de Gallina Blanca, en UK tienen el efecto contrario: El bebé que se austa con la Germanotta... Los servicios sociales están que no dan más de sí...

Fuente: El Universal de México.

Hala,hala, mañana más...

miércoles, 16 de noviembre de 2011

The Iron Lady: A la 17ª irá la Vencida


Que Meryl es una de las mejores no es ninguna novedad. Que Todos los años esté nominada al Oscar tampoco. Que este año sea más que probable que lo gane, SÍ. Siguiendo la estela de Helen Mirren por su papel en la sobrevalorada "The Queen" y sabiendo que a la Academia le gusta más un disfraz bien hecho que a Lady Gaga una tienda de los chinos, Mrs. Streep ya puede ir pensando en discurso... Gracias a Alawen por alertarnos de la salida del trailer que, por otro lado, no tiene desperdicio, ya ha levantado la ira de los thatcherianos y aún quedan casi 2 meses para su estreno en UK (26 de diciembre). A disfrutar de lo último de la mujer del teniente francés toca.


Hala, hala, mañana más...

Celebration: 20.000 Visitas. Y Punto en Boca.

Todo comenzó con la crítica al KylieX2008 e "Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal". A día de hoy seguimos en pie. Y todo gracias a Ustedes. Seguimos con su Carpa más particular. Abrazacos y Besacazos a Todos. Y un Temazo dedicado a Todos Uds. Y en 3D, que últmamente viste mucho. GRACIAS.


Hala, hala, mañana más...


lunes, 14 de noviembre de 2011

Lunes Bizarro: La Imagen del Día (del Juicio Final)

Nube de Hashtags: #miedo #panico #cañí #jamona #impactoTV #perfildetuenti #camiones #apocalipsis #desprendimientodecórnea


#concepto: Querer ser Brigitte Bardot. No llegar ni a ser Bridget Jones.


Hala, hala, mañana más...

domingo, 13 de noviembre de 2011

Kylie : Adagio Minogue


Sí Señores: Kylie Minogue se ha marcado un Abbey Road Session y va a grabar un Grandes Éxitos en versión orquestal, con 35 músicos, un coro y un público muy reducido... On a Night Like This a lo James Bond es la carta de presentación que ha colgado en Youtube. Y luego All the Lovers. A disfrutarlo.




Hala, hala, mañana más...

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Madonna: Give Me All Your Love


Aquí lo tienen. La filtración definitiva. ¿Qué Opinan Uds?



Hala, hala, mañana más...

martes, 8 de noviembre de 2011

Tintín y EI Secreto del Unicornio: El Nuevo T-Rex de Spielberg


Cumpliendo lo prometido a @manuandorra, reabrimos el Circo y les contamos que hemos visto "Las Aventuras de Tintín: El Secreto del Unicornio", una película que teníamos ganas de ver y no ver a partes iguales: De todos es sabido lo que Spielberg hace con las adaptaciones de los best sellers, de la obsesión que tiene por judaizar y robotizar a sus personajes, pero también de su sentido del espectáculo, de lo mágico, de lo cómico, como José Luis Moreno pero en tono beige caza y con más presupuesto... El caso es que tras el auténtico truño que supuso "Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal" nos temíamos lo peor, pero no, aquí no está George Lucas para echarlo todo a perder, y Peter Jackson parece haberse moderado un poco con su megalomanía y no ha metido diplodocus a lo ganadería de Dolores Aguirre por la Calle Estafeta de Pamplona un 7 de Julio... La crítica tenemos que dividirla en dos partes, porque sí, merece la pena rascarse el bolsillo para verla, pero no todo son cosas buenas, no tiene las 5 estrellas que le dan por todos lados, y los puristas deben estar que trinan con el resultado final después de tantos años... Allá vamos:

La película, como película, es una obra de arte. Y punto. No tiene nada que se pueda repochar; abandonada la idea de contar con personas de carne y hueso, como por ejemplo con Jude Law en el personaje protagonista (idea que creemos se desechó porque iba entrando en años y tenía más entradas que el estadio de Maracaná) se optó por la animación con sensores, ésa que destrozó el mito de "Beowulf" con Angelina Jolie... y con Andy Serkis, consagrado como actor virtual, como Ray Liotta caracterizando a Tony Vercetti en "GTA Vice City". Recuperando el más puro estilo de Indiana Jones, Spielberg vuelve a los orígenes aventureros sin más pretensiones, el tipo de aventura ochentera, de Indie, "La Joya del Nilo" y otras tantas, sin GPS, con armas antiguas y mapas del tesoro... Un auténtico soplo de aire vintage animado con persecuciones, peleas, golpes de efecto y giros de guión...

...y ahí es donde pincha el director, porque se ha querido hacer un película tan entretenida que se han pasado el cómic por el forro de los caprichos, y la historia recuerda mucho más a "El Cangrejo de las Pinzas de Oro" que a "El Secreto del Unicornio" y el Capitán Haddock ha quedado como un bombón: Rellenito de licor (esto, en teoría, es cierto, pero si han leído las viñetas verán que no se alcanzan esos extremos), pero sin embargo, Milú es el auténtico secundario. Nominación al Óscar a su doble sensorizado ya. De las actuaciones, en general, no creemos que se pueda decir nada, por mucho Jamie Bell y mucho Daniel Craig que haya, ya que animando lo animado de por sí puedes caer en tirolina con una moto que se va desmontado a cada centímetro que se desliza por la cuerda... Sin embargo, sí que respeta y clava las historias paralelas surgidas en el cómic, y eso nos ha encantado, ver lo del carterista es algo que nos ha sorprendido muy gratamente. El tándem Jackson/Spielberg funciona, con sus cosillas, pero funciona. Es el inicio de una franquicia inagotable por obra y gracia de la animación digital.

Así que sí: Spielberg lo ha logrado: Tintín (y sus fabulosos títulos de crédito/homenaje) es un taquillazo en toda regla, como los que solía lograr con sus dinosaurios y sus tiburones, con su música de John Williams y con los ojos puestos en los Oscars en el apartado técnico... Rey Midas de Hollywood en estado puro y con juguetito nuevo dispuesto a compartirlo con el público, y eso es algo que siempre se agradece en unos tiempos en los que el cine deja de ser cine para convertirse en carne de descarga por no atraer los suficiente o esperarte lo peor a cambio de 10 euros la entrada.

Hala, hala, mañana más...