sábado, 15 de mayo de 2010

All the Lovers (Michael Woods Remix): Kylie está en la Puzzle...


Muy malo. Muy chungo. Subidón pastillero valenciano del final infumable. Si es oficial se acaban de cubrir de gloria (y nos lo tememos, que el audio es un rip de la radio). Y por cierto: La impresionante demanda radiofónica ha hecho que adelanten el lanzamiento del single 15 días, según su web oficial, siendo el 13 de junio cuando pueda adquirirse digital o físicamente.

Hala, hala, mañana más...

Super 8: El Expreso del Área 51...

pues como sea como ésta...

... y poco más se puede decir de esta película cuyo guión es un auténtico misterio... Dirigida por J.J. Abrahams (Misión Imposible 3, Alias) y producida por Spielberg, dentro de poco nos llegará una de marcianos ambientada en los 70 con tren, suspense y alguna de estas opciones, porque Spielberg pone la pasta:
  1. El marciano es un Robot. (razonablemente probable)
  2. El marciano es una Geisha. (inesperadamente probable)
  3. El marciano es Veterano de Guerra. (previsiblemente probable)
  4. El marciano es del Mossad. (muy/altamente probable)
  5. El marciano es Tom Cruise (casi seguro)

Les dejamos con el tráiler que, todo sea dicho, tiene muy buena pinta...


Hala, hala, mañana más...

viernes, 14 de mayo de 2010

Aphrodite & All the Lovers: Tracklist e Imágenes del Video

Pues al final les ha gustao!





TRACKLIST "APHRODITE"

ALL THE LOVERS.- Written by Jim Elliot & Mima StilwellProduced by Jim EliotAdditional production and mix by Stuart Price

GET OUTTA MY WAY.- Written by Cutfather: Lucas Secon, Damon Sharpe, Peter Wallevik, Daniel Davidsen & Mitch HansenProduced by Cutfather, Peter Wallevik & Daniel Davidsen
. Co-produced by Damon Sharpe, Lucas Secon & Stuart Price

PUT YOUR HANDS UP (IF YOU FEEL LOVE).- Written by Fin Dow-Smith, The Nervo GirlsProduced by Starsmith. Co-produced by Stuart Price. Additional vocal production by Nervo. Mixed by Starsmith and Stuart Price

CLOSER.- Written by Stuart Price & Beatrice HatherleyProduced & mixed by Stuart Price

EVERYTHING IS BEAUTIFUL.- Written by Fraser T Smith & Tim Rice-Oxley (“Keane”)Produced and mixed by Fraser T Smith

APHRODITE.- Written & produced by Nerina Pallot & Andy ChatterleyAdditional production and mix by Stuart Price

ILLUSION.- Written by Kylie Minogue & Stuart PriceProduced & mixed by Stuart Price

BETTER THAN TODAY.- Written & produced by Nerina Pallot & Andy Chatterley Additional production and mix by Stuart Price

TOO MUCH.- Written by Kylie Minogue, Calvin Harris & Jake ShearsProduced and mixed by Calvin Harris.

CUPID BOY.- Written by Sebastian Ingrosso (“Swedish House Mafia”), Magnus Lidehall, Nick Clow & Luciana CaporasoProduced & mixed by Stuart Price & Sebastian Ingrosso & Magnus

LOOKING FOR AN ANGEL.- Written by Kylie Minogue & Stuart PriceProduced & mixed by Stuart Price

CAN’T BEAT THE FEELING.- Written by Hannah Robinson, Pascal Gabriel, Borge Fjordheim, Matt Prime & Richard XProduced by Stuart Price, Pascal Gabriel & Borge Fjordheim.Mixed by Stuart Price

Hala, hala, mañana más...NUESTRO AGRADECIMIENTO A KYLIE PERU POR FACILITAR LAS IMÁGENES

Kylie, "All the Lovers": Dénle al Play!!!





QUÉ LES PARECE?? NOSOTROS SE LO AVISAMOS: TOMA TEMAZO!!!!

jueves, 13 de mayo de 2010

10.000 Visitas: Ni nos lo Creemos


MUY AGRADECIDOS. 10.000 GRACIAS ES LO QUE LES DAMOS POR AGUANTARNOS, CON NUESTRAS APARICIONES, DESAPARICIONES Y CHORRADAS VARIAS. NI NOS PODEMOS CREER QUE LLEGARÍAMOS TAN ALTO CUANDO EN JUNIO DE 2.008 COMENZAMOS ESTA LOCURA. ASÍ PUES, AGRADECEMOS A TODOS NUESTROS COLABORADORES (YA SABEN: LA PRIVÁ, LA SEÑORITA VON TEESE, JLGV Y ANTARES) SU BUEN ROLLO Y APORTACIONES.
Y PERMANEZCAN EN SINTONÍA PORQUE HOY ES EL DÍA... HOY LLEGA A LAS EMISORAS "ALL THE LOVERS". A LAS 9:30 A.M. HORA ESPAÑOLA. 40 PRINCIPALES.
MUCHÍSIMAS GRACIAS. MAÑANA MÁS...

Not Myself Tonight: A ésta se le va la Olla

No, ésta no es... Es sólo un parecido razonable...

Desde que vimos a Christina Aguilera en el videoclip de "Lady Marmalade" de la película "Moulin Rouge", supimos que esta chica tenía un lado muy travesti que no quería explotar porque aún tenía reminiscencias de niña del Club Disney (ya saben, ése programa que pervirtió a Chip y Chop hasta transformarlos en Hannah Montana y Zac Efron). Así pues, Xtina decidió freirse el pelo y convertirse en un híbrido burlesque de barrio con ritmos raros de cojones. Dijo que era Dirrty (ergo: guarrrra, guarrrra), reversionó el rollo pin-up con "Back to Basics" y desde que se morreó con Madonna en la gala de la MTV nunca volvió a levantar cabeza... y es que la Vieja sabe muy bien a quién debe dar el beso de la muerte. Ahora vuelve con un vídeo llamado "Not Myself Tonight" en el que hace de no sabemos muy bien qué, salvo que guarrea a tope power. A la cabeza se nos vienen señoritas como Kylie, Madonna, la Gaga, Beyoncé, Pilar Rubio, Elvira, la Von Teese y no sabemos cuántas más para venir a decir que este vídeo, aparte de reivindicar el putiferio pop yanki, que TODO ESTÁ INVENTADO. Es como ver el trailer de Robin Hood otra vez y pensar que es Gladiator 2 (y para muestra, el tráiler que les colgamos el mes pasado). Su álbum se llama "Bionic". Y les ofrecemos el vídeo subtitulado en portugués, que aquí somos muy de rollo didáctico... Que lo disfruten.


Hala, hala, mañana más...

Noche Loca: Consecuencias de querer ser Cool...


El Circo fue al cine el otro día, y con intención de ver una película que nada tenía que ver con lo que les vamos a contar, pero lo cierto es que no pudimos salir más satisfechos: Cuando se trata de ver algo en lo que no nos apetece pensar y uno quiere que se lo den todo hecho, y encima con risas de por medio, va a ver una película de Steve Carell y asunto resuelto. Ésto es lo que vimos.

El asunto trata acerca de un matrimonio en plena crisis de monotonía que decide desmelenarse mangando la reserva de otro en un restaurante de moda neoyorkino... y no, no hablamos de que mangaran la reserva a las colegas de Sexo en Nueva York porque:


  1. Jamás perderían la mesa.

  2. Socialmente hablando no pueden permitirse perder una reserva.

Así las cosas, este supuesto intrusismo les va a costar caro: Desde ahora les persguirá la mafia y un par de policías corruptos, y aquí es cuando entran en juego una serie de personajes secundarios interpretados por estrellas de la talla de Ray Liotta, Mark Whalberg o James Franco, los cuales están muy viejos, estropeados y estirados, sobre todo el segundo. No les desvelamos nada más.

Sin mayor ánimo que el de entretener, la película cumple lo que promete: Una noche loca, o frenética, resumida en poco más que en una hora y veinte y con grandes momentos a destacar:

  • El descubrimiento de Tina Fey, gurú de los guionistas en Saturday Night Live (el americano, y no el truño que intentaron copiar los de Cuatro) e imitadora de Sarah Palin, que hasta fue elogiada por la propia Palin.

  • El gran Steve Carell, gran payaso moderno (y moderno en el mejor sentido de la palabra) donde los haya... y hablando de moderno, cuando se disfraza de "moderno" con la chaqueta al revés no pudimos parar de reir.

  • El puntazo del Taxi. Y la cara del taxista.

  • El chandal de la guantera. Guilty Pleasure.

  • El numerito de la motora. Queremos en el Retiro unas pocas de esas. YA.

  • El Fiscal del Distrito. Puro vicio. Con barra americana de por medio.

  • Lo que el tiempo ha hecho con Ray Liotta: No sabemos si se ha pintado los ojos, o se los han hecho así porque ahora quiere ser un mueñeco de trapo y solo le falta ya que le cosan los botones.

Les dejamos con el tráiler, que casualmente tiene el momento "moderno"... que lo disfruten...

Y recuerden: Quedan menos de 24 horas para el bombazo del estío... Permanezcan en sintonía...


Hala, hala, mañana más...

miércoles, 12 de mayo de 2010

All the Lovers: Portada del Single


Hasta el próximo viernes no podremos oirla por completo, y decimos por completo porque hemos escuchado unos cuantos retales que se han filtrado desde el lunes con una duración total de 2'40 segundos. Y se lo decimos desde ya: LA CANCIÓN VA A SER UN PELOTAZO. PERO UN P-E-L-O-T-A-Z-O. Esta es la portada de "All the Lovers", lanzamiento el próximo 28 de junio. Estreno mundial en las radios: MENOS DE 48 HORAS. TENSA ESPERA. Y KYLIE HACIENDO LO QUE MEJOR SABE: DIENTES, DIENTES...

Hala, hala, mañana más...